TRAXXAS RUSTLER VXL TSM con todo un mes de uso MADRID
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Avatar de sergiocos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Me encapriche del coche va de fabula pero quiero meterme en otros proyectos de mas envergadura, es super divertido y super bien !!!
    Como veis en la foto del embalaje me lo entregaron el 12/04/2016.
    Esta perfecto ver fotos !! siempre lo he llevado muy suave e hiperprotegido.

Incluyo todo lo que trae en la caja (y veis en las fotos), ref traxxas 37076-3 ULTIMA VERSION DE ESTE AÑO CON TSM!!
    Radio 2.4 con receptor #6533 con sistema de control de estabilidad TSM (ver foto) !!! es una pasada el coche corrige trayectorias en subvirajes y se puede variar el tipo de intervencion electronica con la con la rueda de control Multifuncion !!!
    Bateria de traxxas 7-Cell 8.4V 3000mAh NiMH
    Variador waterproff acepta lipos 2-3s y servo Waterproff tambien.
    motor Velineon 3500 brushless Motor
    Cargador de coche.

290euros En mano en Madrid. (si quieres te lo envio por mensajeria privada Nacex serian entre 20-30 euros mas lo que pese y me pidan,esta opcion previo ingreso por transferencia, ver mis opiniones como vendedor en otros portales siempre impecable)
    656162286 SERGIO

imagen

subir foto

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

Animaros el coche esta perfecto y 100% listo para probarlo

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

Sigue en venta
    Última edición por sergiocos; 21/05/2016 a las 10:19

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed