Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Avatar de minuxrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool Vendo - thunder tiger mt4 g3 - con solo 5 salidas + extras - € 300 EUR

Vendo Thunder Tiger mt4 G3 por no usarlo, esta nuevo solo a salido 5 veces de las 5 solo una en circuito, las demas por parques sin saltos, osea esta nuevo, lo ofrezco con un servo savox de titanio de 24kg, una emisora con sticks y la de casa tambien, más todo lo que tengo, herramientas, 5 baterias de 4s, 3s y 2s de un savage que vendi, más cargador 5 A, etc... Me quiero desacer de todo ya que lo tengo muerto y necesito el dinero.

Precio: 300€ - Solo acepto contra reembolso, los portes son negociables pero en principio los abona el comprador.

Acepto whatsap: 695 55 43 35 y correo a jmorenolopez83@gmail.com

A continuación os pongo enlaces del equipo que ofrezco y despues las imagenes:

Coche: MT4 G3 4WD Monster Truck-Thunder Tiger

2 Carrocerias sin extrenar, una monster y otra buggi, mas aleron y piezas de repuesto.

El Servo es uno de los 3 de monster de titanio savox: Digital - brushless

Mando con sticks y mando de casa: Etronix Pulse EX3GPRO 3ch 2.4g FHSS Stick Radio System

5 baterias, la del coche 4s un paquete solida, 2 de 3s y 2 de 2s, todas 5000 mh en perfecto estado.

Cargador de baterias de 100 €, ya dire cual es carga a 5 A, todo tipo de baterias.

Herramientas y repuestos varios.

Todo valorado en aproximadamente mas de 700 €.

Adjunto imagenes:

Importante: Solo esta sucio, no lo limpio por que soy minusvalido y me cuesta, por eso lo vendo tan varato.

Imagen 1:

Imagen 2:

Imagen 3:

Imagen 4:

Imagen 5:

Imagen 6:
    Última edición por minuxrc; 18/08/2016 a las 14:33

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed