Vendo Associated B5 montado en versión Mid motor, a parte doy el kit para motor trasero , rear motor que solo le falta un trapecio, y también incluye caja de diferencial de la versión lite de tres engranajes para montarlo exclusivamente de moqueta. Digamos que tenemos todas las configuraciones posibles en un solo coche, con muy buenas prestaciones y rápido es todas las superficies.
Entrego cuatro carrocerías para poder montar la versión que mas prefieran, a mi me gusto la mid motor pata tierra con agarre medio, por ello lo entrego así. van los manuales de las tres versiones, caja, distintas cuñas y configuraciones para amortiguador, herramienta de origen, ruedas con una sola carrera, mas un lote de llantas y neumaticos, alerón irrompible y eficiente y dos mas de lexan. También incluyo un diferencial mas para tenerlo siempre listo ante cualquier eventualidad y su respectivo kit de reparación.

el precio es de 165, soy de valencia y pueden contactar conmigo por medio de Whatsapp al seis cuatro cinco 619308, Ricardo. Muchas gracias