Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MTS T2 + MuchMore FLETA 4 + Trackstar 10.5 v2 + servo Trackstar TS-D99X (8Kg - 0.09) + Baterías.....

MTS T2 + MuchMore FLETA 4 + Trackstar 10.5 v2 + servo Trackstar TS-D99X (8Kg - 0.09) + 2x Baterías Nano-Tech 5800 + Calentador de ruedas G.T. Power + Mesa de reglajes Trackstar + Repuestos

El chasis es un MTS T2. Le he hecho 18 tandas. El coche va mejor que mi antiguo RGT R2 ProSpec. La regulación de dureza del chasis y los amortiguadores son una buena mejora. Desde la primera batería, con teflón en la parte de abajo.

Variador MuchMore FLETA 4, solo ha sido usado con motores 10.5T stock (un Trackstar 10.5 v1 y el actual Trackstar 10.5 v2 que va incluido), nunca usado turbo. Va en su caja junto a su tarjeta programadora, sus cables sin soldar, su manual, todo original.

El motor es un Trackstar de 10.5T v2 (la única diferencia que yo he notado entre el v1 y el v2 es que en el v2 la temperatura es menor). Lleva un piñón de 31 dientes de paso 48. La corona es de 84 dientes (lo más próximo a ratio 5).

El servo es un Trackstar TS-D99X de 8Kg y 0.09 a 4.8v que es lo que da la BEC del variador (5v). Lleva piñonería de titanio.

Las baterías son las más que conocidas Turnigy Nano-Tech de 5800mAh y 30-60C. Siempre con carga y equilibrado y en modo "storage" después de cada tanda con un Turnigy Reaktor 300w. Compradas este verano.

La mesa de reglajes... poco se puede decir más que viene muy bien tenerla a mano en un touring.

Los calentadores de ruedas son básicos, pero hacen lo que deben. En mi caso marcan la diferencia entre dar 18 o 17 vueltas al circuito local.

Entre los repuestos hay manguetas, trapecios, portamanguetas, rótulas, juntas del diferencial, blades y las tapas y juntas de los amortiguadores versión 2 (ya instaladas), que corrigen el problema de pérdida de silicona. Las antiguas tapas van incluidas (las negras que se ven en la foto). Lleva un juego de muelles a mayores, los azules de RGT. Los originales son los dorados, de RGT también.

La carrocería tiene bastantes batallas, pero vale para andar (es la que yo usaba). Es un MazdaSpeed 6 (la normal, no la LTC).

Se entregaría en su caja original y con su manual, pegatinas, hojas de reglajes y lista de opciones.

Por si alguien tiene curiosidad por el motivo de la venta, es que me paso a los drones de carreras.

¡¡¡AVISO!!! El receptor, el transponder y los sensores de la mt-4 no van incluidos. ¡¡¡AVISO!!!

350€ No negociables. Portes a cargo del comprador.

kikerumbo@gmail.com - 639030775

Última edición por EnriqueRumbo; 01/11/2016 a las 22:38 Razón: Corrección de precio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subida semanal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subida semanal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subida, añadir un juego de trapecios delanteros y rebaja en el precio... 325€.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed