Buenos/Malos-Compradores/Vendedores
Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 399
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosita, si se produce una estafa, o te estan vendiendo la moto, es decir que no funcione correctamente y demas...que es lo que se suele hacer en esos casos o que es lo que se hace? gracias!?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto NEGATIVO para MINIPOOL, le compre un m-18 con lipos de 1800, la que mas carga 400mA, decia que estaban nuevas, al diferencial le faltaban satelites, los tornillos uno de cada, y no me comento nada, a parte de lo pesao que me tuve que poner pa que me informara del envio, asi no se venden las cosas! Saludos.
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle perdona pero las lipos estaban bien yo no las use ni 2 veces se las compre a uno del foro las use una vez en una carrera y no mas
    lo del envio perdona pero te envie el numero de envio que quieres que valla a correos coja el paquete y te diga lo tienen en tal sitio y en tal cordenada yo te di el numero de envio y si tardaron fueron los de correos

porcierto hace cuanto que te vendi el coche? ara ya unos 2 o 3 meses mas o menos no seguro que no lo as tocada tu? por que si me lo uvieses avisado no ubiese avido ningun problema

he vendido un monton de cosas y comprado y nunca he tenido ningun problema y que raro que el problema aparezca a los 2 o 3 meses

un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos mensajes te envie antes de que dieras el numero?Tu compraste las lipos liadas con cinta aislante?Dejemoslo,la culpa la tengo yo por no pedirte fotos de las lipos, que tengas suerte con tus demas ventas.Y el problema te lo comente cuando me llego el paquete, otra cosa es que ahora lo haya puesto aqui.Saludos.No quiero que esto acabe en pelea ni nada por el estilo, simplemente cuento mi experiencia y que me hubieras comentado algo, por lo menos del diferencial.Y las lipos pues nada, para otra vez pues pedire fotos, se pueden cargar como nimh?tu me comentastes que lo hacias.
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con nimh? yo te dige eso lo dudo por que yo tengo cargador para lipos...
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dijiste que le dabas el ultimo achuchon a la lipo como nimh, o me llamas mentiroso?.En fin, aqui se queda la discusion.Por lo menos confirma el satelite del diferencial, tu sabes que estaba mal y no dijiste nada.
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto POSITIVO para PSYCHO_ , todo muy bien y muy agradable, recomendable.
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mi experiencia con minipool de momento es positiva. Le he comprado un trasponder y todo muy rápido y muy bien.

Como es logico hasta la proxima carrera no podré probar el trasponder, pero aparentemente todo está bien.

Saludos.
    Sergio
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues darle un 120/100 de fiabilidad y atención como vendedor al amigo boldro
    envio rapidisimo, y encima me manda un monton de cosas que no tenia que mandar ni estaban en el trato
    cualquier trato con el amigo Boldro, es un trato seguro
    Gracias Boldro, por todo
    esta es la venta
    http://www.cochesrc.com/foros/se-ven...-vt149872.html
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mismo de europu, comprador 100% legal, sin ningun problema todo rapidisimo, gracias por todo, un saludo
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

dicen que correr es de cobardes, por eso yo nunca gano

Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed