Buenos/Malos-Compradores/Vendedores
Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 399
    Guest
    Lebron le compre un variador y un motor todo bien .

Punto positivo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    jose4x4 le compre un variador y todo perfecto y rapito.

Punto positivo

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose4x4 idem q Japo yo l pille un xray m18t y muy bien todo,un 10

Punto positivo
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprador: mac_
    Artículo: Electrónica miniz AWD

Pago rápido, comprador recomendado.

Salut,

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Votos positivos cono buenos compradores: Tachen y JuanLus PERFECTOS 100%

Así da gusto, directo al grano y sin complicaciones, como deber ser

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un voto positivo para el amigo potreinas,todo perfecto,tal y como ponia en el anuncio,persona muy seria y recomendable para posteriores compras/ventas...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy nuevo en el foro y no participo mucho, pero he comprado un minz a ulloaRS5 y a ido todo estupendo, asi que voto positivo para ulloaRS5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW524TdsE28 VOTO NEGATIVO
    le compre un mamba con motor y el variador peto ,porque ??? PORQUE ME LO ENTREGO con un cable PELAU, porque?? porque en el coche que antes ando con el conjunto el , pues se lo comio un poco, aunque su escusa fue que el anterior dueño se lo pudo vender asi y que el no se dio cuenta , me dio como solucion que el aplico un poco de silicona liquida en el cable pelau, lo montamos lo vamos a probar y zas todo chamuscao! SOLUCION?? me dice que como yo no le dije que no le echara a el la silicona liquida que es mi culpa y que me busque la vida!!
    ahora 45 € que me cobro de mas, me los como con patatas, Y ESO QUE SOMOS DEL MISMO PUEBLO. con gente asi mejor no tratar.... porque? porque no pone nada de su parte y encima es mas agarrado que el chotis ....
    muy triste

NIPPONOLDTRACK VOTO DUDITATIVO
    le compro un pack entero de m18 con tekin, lo vamos a provar y el variador que va a tirones!!!
    a espensas de llegar a un acuerdo, me dice que me envia un juego de pittsumitsus para el 1/10 y que en paz, yo deacuerdo si el trato final es asi porque el comparte su culpa no como el caso de arriba!!!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto negativo para IXI69 por su impaciencia y opino de pátetica su actitud no le agradezco para nada sus comentarios ya que yo le he vendido el combo mamba el dia 8 de junio por que su recien traido tekin no funcionaba y se lo he entregao, en m a r c h a y con interruptor artesanal, PERO EN MARCHA, porque lo usaba en el Asso y hay testigos!!! eso no me lo niega NADIE, resulta que fue en una exhibicion de Zumarraga, y la gente vió el asso 1/25 haciendo caballitos con el 4200 y su variador y el M18 a toda mecha con el 6800...

Ahora casi 2 semanas y despues de que el variador del copetín ha recorrido por varias capitales, y ademas de haberle quitao el INTERRUPTOR y delegar la acción de estañar a un chaval de 15 años, ahora me reclama que si tiene los cables negros que si tiene 4 fets quemaos, que si yo que se que historias le han contao en yo que sé donde... PELICULAS!!!

Ademas NO me reservo mi opinion sobre lo que opino acerca de tirar el dinero....NUNCA

No se como los cazadores van al monte con todos lo pájaros que tienen algunos en la cabeza....
    ----------------------
    voto positivo para lufelepe por sus Ruedotas monster para el pequeño T. Venta rapida y material de primera y sin problemas 200% de fiar.
    -----------------------
    voto positivo para vanquish por su motor + escape.
    -----------------------
    y tambien voto positvo para dvd por su venta rapida y eficaz...

Hay gente para todo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRA BMW524TdsE28 TXOMIN:
    si entregas un variador con un cable pelau y hace corto es tu problema, no el mio porque no soy mal comprador!! sino tu mal vendedor por vender cosas en mal estado y encima de todo dar un remedio casero, aplicando silicona liquida????? , que fue lo que termino de joder todo! ademas si le quitamos un interruptor casero que pesa casi mas que el variador simplemtente haciendo un puente, y me lo hace un chaval que a echo un proyecto de soldadura en estaño en su colegio con una nota de 9 , por mucho que tenga 15 años sabra soldar mejor que tu y me parece que el que parece que tenga 15 años seas tu!!!
    eh estado hablando y mirando cosas con gente que corre en 1/18 y sabe mucho de electronica y todos an llegabo a la misma conclusion!! cable pelado en variador posibilidad de chamusquina! con lo cual si no aceptas tu parte de culpa , solo me queda decir unas cosas mas!!
    AQUI en zumarraga estamos para toda la vida, tu siempre echando cosas en cara de las que tu haces pero las que los demas hacemos no valen para nada!!!!
    y por ultimo ya veo lo poco que te pareces a tu padre , con lo majo que es y lo agusto que se habla con el podias haber aprendido un poco de el !!! que as tenido mas de 20 años para ello!!!

de todas formas voto negativo por impaciencia?? enga chaval que tu si que eres impaciente para cojer el dinero y metertelo en el bolsillo!!!

porcierto , hablando con otros de este foro como ###### al cual le acabo de comprar dos motores y dos variadores me comento que ya habias tenido mas problemas con mas gente, tu sabras pero yo tengo al consiencia muy muy tranquila!!! (me a pedido que quite su nombre)

NOTA: si algun moderador modifica este mensaje lo volvere a poner tal cual ya que tengo una copia , si antes de modificar no se me avisa nadie ni me pregunta lo hare.
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed