Buenos/Malos-Compradores/Vendedores
Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 399
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se ve quien es el crio y quien habla de cantidades, yo tambien tengo guardado todos los mensajes que me has mandado...

Te dí una mala "solucion", lo acepto, al momento que le acababas de quitar el interruptor lo cual no apruebo, y tu accediste a ello, igual que a pagar la cantidad acordada, así que ahora no me vengas con milongas... ademas yo tambien hablo con gente del foro y hay gente para todo, si no vas a poner nombres, ni lo menciones... lo hay que tienen diversas opiniones tuyas, aunque te parezca lo contrario , ...ademas yo paso de opinar de cuanto te pareces o no a tus padres y creo que por tu parte eso sobra... ya veo que te gusta marear la perdiz, y buscarle 5 patas al gato, y seguramente nunca sabremos lo que realmente ha pasado pero desdeluego que tú, que ese mismo dia REVENTASTE unas lipo de 7,4 volt por cargarlas a 11 volt. , no me vas a dar clases de electronica, lo poco que yo entiendo me sobra, puedee que no se pa distinguir los fets que tu dices que estan quemaos pero yo te lo vendí en marcha programad para aceptar y cortar litios de 2 y 3 celdas y tu algun dia sabrás de lo que te hablo pero a dia de hoy me has demostrado que clase de persona puedes llegar a ser
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!!!
    Como estan los humos ehhhhh?
    Soy uno d los q vio como hacia cabatas el asso 1/18 d BMW 524 antes d vender el variador y el motor q llevaba a ixi 69.
    Primero e d decir q ixi69 era el q tenia la prisa x comprar el variador y motor y no BMW 524 x venderlo y meterse el sucio dinero del Mister Gipuzcoa en el bolsillo, como dice ixi sin esas dos cosas q carece aqi nuestro amigo 69 el entendido (RESPETO y EDUCACION).
    El motor y variador funcionaban perfectamente antes d venderselo al bocachanclas d ixi69.
    Fue su prisa y su confianza en una persona q tiene una nota de 9 en soldadura en estaño, lo q llevo al tragico desenlace.
    Y eso q eres buen comprador lo tndran q decir los demas, cosa q yo no cuestiono, aunque si lo fueras en mi humilde parecer no estarias perdiendo el tiempo delante del ordenador qejandote y llorando por la perdida d tus 90 eurillos q seguro q es lo q sacas pa ir d tragos cada noxe.
    El TEKIN y el Mamba a tomar x culo !!!!!!!!!!!!!!!! vaya ruina neng!jejje encima las lipo dl domingo (puffff) As exo el agosto tio! PA Q ESTA EL DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo tanto: -voto negativo para ixi 69 por acusaciones falsas y por falta de respeto y educacion.

-voto positivo para BMW 524 por gran intercambio d motor y escape.

-voto positivo para esa peña q hizo posible la carrera del 7 d junio en Zumarraga.

EDITADO POR MODERADOR: estas dos personas están discutiendo sin faltarse al respeto, por lo cual no pintas nada en medio de la discusión faltando al respeto a una de ellas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona vanquish puedes decirme cual es tu nombre??? no me gusta que la gente se esconda bajo un nick para insultar, y mas que nada para saber quien me llama bocachancla y ese tipo de descalificaciones que no gustan. y de paso te respondo que de verdad ahora mismo no tengo otra cosa que hacer porque no hay nada que me mole ni en la tv, ni en tdt ni en digital plus!!! y el 1/10 y el 1/18npista y tt los tengo apunto!!!
    yo porsupuesto que tenia prisa! compre un tekin que no funcionaba y ya lo hemos solucionado el anterior dueño y yo, llegando a un acuerdo que no desagrada a ninguno de los dos y listo!!!!! (que era lo que tenia que haber pasado en este caso, no mandarme a la mierda como a echo) pero lo que todo el mundo pudo apreciar alli es que cuando lo iva a montar vimos el cable pelau del mamba de txomin, me levante y le dije, olle que es esto??? y me dice, va no pasa nada!! eso esta asi y nunca a pasado nada!!! si quieres le echo un poco de silicona que es selladora y a rodar!!!! que no pasa nada!! le echa un pegoton de silicona (eso txomin) pues nada lo conectamos y plasshhhh!!! eso es lo que paso y que todo dios alli presente pudo ver!! a mi me la pica que se joda, esto es un hobby y si tengo que comprar otro pues se compra!! no pasa nada enserio, se habla y listo pero si empezamos asi yo soy el peor, y el perjudicado, pero encima acusandome de esas cosas y como si fuese negligencia mia !!!! no por hay no paso!!!
    otra cosa, si estuvistes los dos dias no te enterastes mucho eh! el variador se lo compre el sabado, la lipo se incho el sabado y fue porque habia estado mucho tiempo sin carga, descargada y el cargador se paso de vueltas por eso mismo, porque sigo cargando las demas lipos y todo va perfecto!

aqui no se regalan los votos! se ganan como polini 555, que le comente lo pasado mi me dijo lo que todos pensamos, un cable pelado del variador es sintoma de chamusquina!!! incluso el me comento que habia oido de bmw que habia tenido problemas con otras personas!!!

voto positivo para polini 555 por lo siguiente:

le eh comprado DOS motores brusless un 6800 y un 5400 mas DOS variadores mamba 25 y parecen estar perfectos!! sin cables pelados ni ninguns desperfecto apreciable a simple vista.
    tambien le eh comprado un balanceador flight power y parece estar correcto! todo a tiempo, un tio de confianza de verdad!!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos tranquilos todos.
    alguno se a pasao insultando y tal y eso en este foro esta proibido pero bueno es lo que tiene que cuando escribes no piensas
    y la lipo se revento por que tu cargador como no tenia corte de lipos de 7,4 pues bueno iva a 11v y como las lipos siguen cargando pues asta que me di cuenta pero bueno es agua pasada y asta la siguiente
    yo tambien me quede sin lipos y no me he quejado ese finde estaba gafado de alguna forma y todos lo hemos pagado pero bueno eso se soluciona con piques en la pista no en el foro.

un saludo y tranquilidad
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo a morgan_raben. Buen vendedor...

Un saludo.
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para Jose 4x4. Material en buen estado a precio razonable. Fluidez en el trato y embalaje bestialll (no se te rompe en el camino FIJO).

Saludosss
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para angelgoku9 como comprador, pago rápido y buena comunicación.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para el comprador davidRG , pago rápido (poco antes de la final de España-Alemania ya me había pagado ). Buena comunicación todo OK

Link de la venta:

http://www.cochesrc.com/foros/vendid...tml?highlight=

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo al señor karaoke77, material de primera calidad y precio de ocasión. Transacción super-rápida, casi no vista. Tío fenómeno y perfecta comunicación.

http://cochesrc.com/foros/variador-q...-vt156468.html

Salu2

Mi voto negativo a team-kanaya, como comprador, le di el numero de cuenta y todo, y dijo que iria a acer la transferencia hara unas 2 semanas y no la ha hecho ni contesta a los mps

Mi voto positivo a meraxi como comprador, pago al dia siguiente y muy majo por cierto xD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed