Buenos/Malos-Compradores/Vendedores
Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 399
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues le doi un voto positivo al lagunikass, Me ha llegado su envio perfectamente envalado, empaquetado, sin ningun problema, con todo tal y como me lo habia dicho y encima ma regalao una llave de bujia al 1/10 xD.
    Totalmente de fiar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para lagunikass, transacción con él 100% perfecta y comunicativa.
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

gracias, je, decir ue cuadriciclo, paga instantaneamente, salu2 a to2
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lagunikass, gracias a ti también, todo perfecto y el envío tal y como habiamos tratado, saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo doy un voto positivo para Suko, le he comprado un transponder LapZ. Todo perfectísimo, embalaje genial, rapidez en el envío, además se ha portado como pocos.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias igual para el compañero erdeivy rapido en la transferencia y paciente por "excusas" mias pero ciertas todas.

un saludo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VOTO NEGATIVO PARA THE POWER , HACE 1 MES LE IVA A COMPRAR UNAS OPCIONES REPUESTOS Y CHASIS DE MICRO T QUE VENDIA Y ME DIJO YA LO HE VENDIDO CON ESAS MISMAS PALABRAS Y AHORA LO VUELVE A PONER EN VENTA ,TIO 0% SERIO QUE NO SE ATREVIO A DECIR LO RETIRO PROVISIONALMENTE DE LA VENTA
    SI TE NOTAS 4 RUEDAS NO TE CREAS SUPERMAN ESQUE TIENES UNA MOTO Y AL LADO UN SIDECAR XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero poner mi voto negativo al estimado: "elbomba" , es la típica persona que se decide a comprar algo , se interesa en mi MINI LST ,lo reserva , me marea con pregunta , se veía poco confiado con la compra. A los días me dice que no lo quiere. Depués me dice que está interesado en piezas de un micro t , pero claro con la de opción de " si vendo unos juegos en unos días te lo compro..." Como una persona que está interesada en algo se pone con esa??? , no estamos hablando de una compra super bestial de 500 euros que hay que tratar con cuidado. Como es de esperar me dijo que los juegos no lo había vendido , pero a los pocos días me dijo que tenía el dinero , en sí lo tenía tachado de comprador poco serio y poco responsable , le dije que lo tenía vendido , en sí El mini lst y las piezas a otra persona , después de una charla con él , se lleva el Mini Lst , ( Fue cosa de ver el anuncio hacer dos preguntas sobre él y decirdirse rápidamente) , no se llevo las piezas del micro t al final. Por eso lo puse en venta de nuevo.

Tengo que decir todo esto ya que me fastidia la venta , he vendido muchas veces con personas serias , que se deciden por algo y no dan vuelta a la perdiz como ciertas personas.

Saludos

PD: "elbomba" no escribas en mayúscula , es de mala educación

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º NO COMPRE EL MINI LST PORQUE LE FALTABA UNA CORONA Y NO COMPRO POR EBAY , NO ME GUSTA , Y TRACKER NO LA TENIA Y EL MICRO T LE DIJE QUE TENI EL DINERO Y ME DIJO QUE NO , QUE ESTABA VENDIDO , SIN MAS DILACION UN CORDIAL SALUDO DE UN MERO COLABORADOR DE ESTA WEB
    SI TE NOTAS 4 RUEDAS NO TE CREAS SUPERMAN ESQUE TIENES UNA MOTO Y AL LADO UN SIDECAR XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elbomba
    1º NO COMPRE EL MINI LST PORQUE LE FALTABA UNA CORONA Y NO COMPRO POR EBAY , NO ME GUSTA , Y TRACKER NO LA TENIA Y EL MICRO T LE DIJE QUE TENI EL DINERO Y ME DIJO QUE NO , QUE ESTABA VENDIDO , SIN MAS DILACION UN CORDIAL SALUDO DE UN MERO COLABORADOR DE ESTA WEB
    Primero:

Sabías ya que el coche le faltaba esa pieza , no lo oculté en ningun momento

Segundo:

Si no te vendi las piezas son por los motivos expuesto anteriomente

Tercero:

No sigas con el tema , a caso te he estafado ? , he vendido muchísimas veces y nunca he tenido problemas , me considero un buen usuario en el foro que ha aportado y ayudado como mucha gente más , he respetado las normas del foro día a día y trato de resolver decentemente esto , vigila lo que haces en el foro , una tarjeta más y a la calle.

Saludos

Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed