Buenos/Malos-Compradores/Vendedores
Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 399
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber 1º no me e enfadado 2º yo sabia lo de la pieza y tu me dijiste se puede comprar en ebay , yo no podia comprar por ebay , y te dije esta vale y te mande una de tracker y me dijiste si esa te vale pues cuando fuy a pedir la pieza estaba agotada , acmodel ni tracker ni trp la tenian asi que decidi no comprarlo tan sencillo como eso , y luego no respetaste la lista , un usario te mado un mp pidiendote fotos y tu cogiste y le mandaste las fotos a minipoll(creo recordad) y te saltaste la cola osea ya has pasado de dos compradores yo solo lo hize por eso.

POR CIERTO, lo de irme a la calle no me preocupa es tan sencillo como usar otro mail y crearte otra cuenta
    SI TE NOTAS 4 RUEDAS NO TE CREAS SUPERMAN ESQUE TIENES UNA MOTO Y AL LADO UN SIDECAR XD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es tan fácil otro usuario, ya que TU ordenador tiene una IP, que los administradores y moderadores saben, y si te haces otro y te ven con la misma IP, a la calle y listo.

Un saludo
    B&Rc Club

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi voto 120% positivo es para el usuario Japo,, inspira confianza, muy amable, envío rápido y todo mejor que nuevo, vamos que pocos hay como él.

Un saludo
    B&Rc Club

Guest
    Pues mi voto 110% positivo es para el usuario anx07, sabe lo q quiere y conoce las normas de las compras.

Si compra como vende merece un VOTO positivo.

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txiru, otra vez mas voto positivo para él, rápido, eficiente y serio.

Mando el paquete perfectamente empaquetado, muy protegido, constaba de 2 motores graupner 300, 6 capacitadores (regalo sorpresa), aceite de amortiguador y luego sin ser material de RC una linterna de Led de alta potencia, todo en perfecto estado.

Saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C_DOS_VTR_110
    Txiru, otra vez mas voto positivo para él, rápido, eficiente y serio.

Mando el paquete perfectamente empaquetado, muy protegido, constaba de 2 motores graupner 300, 6 capacitadores (regalo sorpresa), aceite de amortiguador y luego sin ser material de RC una linterna de Led de alta potencia, todo en perfecto estado.

Saludos
    Excelente comprador. Rapidisimo en el pago y una comunicacion muy buena en todo momento. Gente asi da gusto
    Gracias por tu compra :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo para POLINI555,me vendio un miniz que va como la seda y material que no me lo acabare.
    Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto negativo al señor sergi82, material que me vende Wraith 7K, disipador 3Racing, disipador con doble ventilador, material que me llega y estado, Wraith 7K con una muesca en el eje hecha a mano (al apretar el piñon no rueda centrado), disipador 3Racing (este bien), un disipador con un ventilador que tiene 3 aspas rotas que no puedo usar con este motor puesto que va grande, 2 ventiladores mas pequeños unidos en parelelo entre si.
    En ningun momento de la venta me dijo lo de la muesca del eje del motor, y luego me envia un disipador que no puedo utilizar porque no es de la medida del motor y ademas tiene el ventilador roto.
    A todo esto le envio 4 MPs que solo me contesta a uno evitando el problema, a dia de hoy sigue sin contestar (y los Mps los lee).
    Ya se que no se va a solucionar nada pero pongo esto para que se sepa del trato , asi lo tienen encuenta los proximos compradores.

Voto Positivo 100% al señor Palmeral, un tio legal donde los haiga, saludos pijooooo

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi voto positivo como comprador a mcgori, 100% de fiar, venta rapida y sin ningun tipo de problemas.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo a cocka99 , me vendió un Micro RS4 de Hpi y todo genial , a parte que me ayudó con algunas dudillas sobre el coche. 100% recomendable

Saludos !

Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed