CERRAR POR FAVOR
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acaso he dicho que he usado ese soldador? acaso he soldado el variador al motor con bananas?

cuando quieras te pones a soldar una banana hembra a una pila con un soldador de 30W, que es donde yo uso el de 130W

todavia estoy esperando que digas porque quitaste las bananas, campeon de la soldadura
    Desafortunadamente, dejando esto...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es por mal ni me pongo a favor ni en contra de ninguno, pero yo uso un soldador de 26W para soldar mis componentes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CorreCaminos eres un sinverguenza y de los grandes. Vengo de mirar el cableado del motor justo por donde nacen los cables y ESA ZONA HA SIDO YA TOCADA DE ANTES, la carcasa de metal de afuera esta comida en plan chapucero, en plan alicate justo donde nacen los cables ha quitado como 2cm x 1cm para poder soldar. Además el motor por dentro es de color verde mamba, mientras que la pegatina es tekin -con pegamento imedio de toda la vida- , y cubre ese trozo de metal quitado. Si alguien tiene un tekin 6.8 por favor que me confirme que debajo de la pegatina el metal es color verde mamba. Tengo las fotos en el movil, pero hasta mañana no las voy a poder colgar porque no tengo bluetooth aqui, pero mañana desde el curro las cuelgo sin falta para probar lo que digo

ahora ya no tienes excusas para que no te lo devuelva

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira listillo que lo sepas el mamba y el tekin tienen dos diferencias, la primera es que el tekin lleva una bonita pegatina y que tiene un rebaje en el eje, mientras que el mamba no lo tiene , el motor yo no lo he tocado ni la carcasa ni los cables ni nada,, tal como te llego me lo vendieron a mi junto a m18 t y estaba todo perfecto por lo que pude ver yo

PD:soy una de las pocas personas que ha conseguido abrir los motores tekin y mamba sin romperles nada, quien no se lo crea que me mande un mp y le digo cuando puedo quedar con el para ir a capa y abrirle enmenos de 5 segundos y sin la ayuda de ninguna herramienta, el otro dia se lo enseñe a unos cuantos , si se pasan por aqui que lo certifiquen por favor

PD2: que prefieres que cuelgue un video y te callas la boca ,delante de todo el foro yo compre un motor que funcionaba , no tengo ni idea de como estaba por dentro, que me extraña que tenga un boquete de 2cm porque el motor no lo se pero seran 4 o 5 cm aprox y si hubiese un boquete de tales dimensiones se notaria hasta con la vista

Por ultimo , mañana volveras a quedar mal, puesto que como te he explicado los motores se diferencian por el eje y la pegatina, ya que el color interno del tekin es GREEN

Un saludo y te digo que no me da miedo que me amenaces puedo demostrarlo todo y tu nada , bueno si el mal estado de un motor , que has podido joder tu para evidenciarme delante de todo el foro, bueno lo dicho que puedo enviar a alguien un video desmontando la tapa dl motor por donde salen los cables para que lo cambie de formato porque yo lo grabaria en formato 3gp(nokia), y este formato no es compatible con windows media player

esto va para los MODERADORES, siento mucho escribir varias veces al dia en mi post de venta , pero ya que le dije que lo tratasemos por mp y no me hace ni caso , yo tb tendre que defenderme , como lo hacemos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La forma más facil de saber si es Tekin o Mamba es el rebaje del eje, el Mamba no lo tiene, y el otro día un compañero del foro y yo vimos que el Tekin sin pegata es verde como un Mamba, los nuevos Tekin ya no, pero los antiguos si.

Un saludo
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la evidencia del delito

Ahora, sigamos desenmascarando al sinvergüenza este:

1. Dices que:
    mira listillo que lo sepas el mamba y el tekin tienen dos diferencias, la primera es que el tekin lleva una bonita pegatina y que tiene un rebaje en el eje, mientras que el mamba no lo tiene , el motor yo no lo he tocado ni la carcasa ni los cables ni nada,, tal como te llego me lo vendieron a mi junto a m18 t y estaba todo perfecto por lo que pude ver yo
    si es un mamba o un tekin es secundario, lo que cuenta es que ha sido MAL REPARADO Y NO FUNCIONA. No eres tan experto abriendo motores como parece. La prueba es la foto

2. Dices que:
    PD:soy una de las pocas personas que ha conseguido abrir los motores tekin y mamba sin romperles nada, quien no se lo crea que me mande un mp y le digo cuando puedo quedar con el para ir a capa y abrirle enmenos de 5 segundos y sin la ayuda de ninguna herramienta, el otro dia se lo enseñe a unos cuantos , si se pasan por aqui que lo certifiquen por favor
    Ohhh que mayor sabe meter la uña en la tapa de arriba y sacarla ohhhhhh!!!!!!!!

3.Dices que:
    PD2: que prefieres que cuelgue un video y te callas la boca ,delante de todo el foro yo compre un motor que funcionaba , no tengo ni idea de como estaba por dentro, que me extraña que tenga un boquete de 2cm porque el motor no lo se pero seran 4 o 5 cm aprox y si hubiese un boquete de tales dimensiones se notaria hasta con la vista
    Que vas a adelantar con el video, si este era antes de estrozar el motor??? El agujero no se veia sin quitar la pegatina, de haberlo visto antes, lo hubiese posteado antes

Ruego a los moderadores que lo baneen, aunque como no creo que hagan eso, que al menos dejen a 0 los post de este sinverguenza y lo incluyan en las listas donde debe estar, de mal vendedor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es un bocado muy serio.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio tu eres normal, que le has hecho al motor, si te le di nuevecito, jodderr si el motor estaba intacto

por cierto intenta tu meter la uña a ver si te cabe , mira tio ya me estas cansando te he intentado responder con la maxima amabilidad y ahora apareces con el motor semi-destrozado y mira si estoy seguro de lo que digo que si no soy capaz de abrir un motor en 4 segundos sin provocarle el destrozo ese que has enseñado (y que has debido hacer tu porque yo no le tenia asi)te doy 50 euros para que te compres un motor nuevo

Un saludo, Alberto Aguado

PD: el agujero no se ve , pero se nota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, ahora voy a ser yo el que he hecho el agujero al motor... Te aseguro que si se notase antes de quitar la pegatina la foto la hubiese hecho antes.

yo lo que he hecho es quitar la pegatina, la tapa de arriba, sacar el rotor y desoldar los cables para ver la chapuza que habia hecha ahí. Y hacer la foto

Yo ya estoy cansado de que me des largas para que te devuelva el motor, espero que te borren todos tus mensajes que es lo minimo que te mereces. Y espero verte la cara algun dia, a ver si todas estas mentiras me las dices conmigo enfrente.

Ah y mientras que eso ocurre me preocuparé de advertir a tus posibles compradores de la clase de timador que estas hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto todavia no has explicado porque quitaste las bananas

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed