kit miniz mr02 full equipe FOTOS (((CERRAR)))
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento vendido,gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no. que es mio ya jajajja un saludo sjar5
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el coche es mio ya despues de tantos dias esperando el pakete por una rapidez del forero que al final tuve que ir yo a por el pakete por que no me lo entretgaba en casa por la tarde y subir dos veces por que la 1ª vez no me lo daban o sea que para coger el cochecillo tuve yo que desplazarme en vez del servivio paketeria??????? bueno pero lo mas gracioso que el vendedor despues de recibir los billetes me pone como no admitido enmesenger y no pregunta de que forma ha llegado el pakete despues de casi una semana dando vueltas por correos por que no me lo entregaba. por lo menos la emisora haberte preocupado de ponerle la tapita de los stim y la antena que me las enviada demacrada. ysolo eso ya que me tienes no admitido pero que ya ni preguntes por mi que tambien estas desconetado bye.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tardes a todos,creo que esto sobraba pero bueno ya dispuestos a hablar vamos a hacerlo.
    este señor aparte de saber que es lo que piensa y hace una persona antes de que esta misma lo haga voy a intentar explicar lo que ha pasado siendo que creo que no tendria que dar ninguna explicacion a nadie.
    vamos alla,resulta que yo envie el paquete pero esta persona queria que se lo entregasen por la tarde cosa que yo dije en correos y claro no se que extraña mania tiene correos en horario de verano de no repartir por las tardes o yo que se,y si correos porque ya que pago yo el envio y acepto la forma de pago que es contrarrembolso porlomenos lo mandare por donde yo quiera o igual es que lo que ha hecho saltar la chispa fue que no acepte que esta persona pudiese abrir el paquete y revisar su contenido antes de recogerlo,yo no se que pensaran los demas pero creo que si yo acepto pagar gastos de envio y la forma de pago de reembolso minimo que diga que no le dejo la opcion de abrir el paquete pero bueno.

ahora el paquete lo tiene el y me suelta que falta la antena y no se que,
    siendo que yo aseguro que iba todo en la caja pero bueno puede que sea solamente para seguir la discusion y hacer ver que tiene el mas razon.

bueno que ya me agovio con este tema,solo se que el no puede esperar el coche un dia mas pero yo si que puedo esperar que tarde en llegarme el cheque el cual tengo que ir a recogerlo e ir a cobrarlo pero esos traslados que a el tanto le han supuesto a mi no me tienen que causar ninguna molestia,pero bueno tambien decir que si yo lo habia aceptado ya sabia a que me exponia.

por ultimo y no por dar explicaciones no le e puesto en no admitir asi como sigo teniendo a toda la gente que le e vendido algo en alguna ocasion,simplemente e tengo problemas con mi conexion cosa que le e explicado a el en un mail pero claro con su forma de pensar se a imaginado lo contrario,es la primera vez que tengo problemas con alguien en una venta y lo peor es que es devido a que esta persona es demasiado desconfiada e impaciente y asi no le recomiendo que haga tratos de este tipo porque cosas bastante peores hay por ahi y le aseguro que esperar uno o dos dias mas de la cuenta en un envio es lo menos que te puede pasar.

un saludo a todos y siento las molestias,cada cual que piense y juzgue lo que quiera.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno seguimos con el tema ya que eres muy listo tu sin ser de insulto. 1º si soy desconfiado es por que ya me llevado mas de un chasco con algun pakete y tu no iba a aser especial en desconfiar eso esa claro ya puede ser el tio mas honrado del pais pero al pan pan y al vino vino. 2º la decision de mandar el pakete a mi casa POR LA TARDE es por cuestion de trabajo y por las mañanas NO estoy en casa y no puedo recogerlo , pero como tu me explicaste que a la hora del envio seur te pillaba retirado de tu casa decidistes enviarlo por correo, hasta hay todo correcto verdad juan,

lo mas gracioso de la antena , la antena me suda los huevos lo que valga por que tengo varias en casa lo que no puede ser es que envies un pakete de correos certificado verde uses una caja de ellos mismo de color verde y vas y no cierras los laterales por que a la hora de recogerlo el correos el contenido se podia coger perfectamente sin romper la caja el contenido del interior , si ese que iba en una bolsa todo junto y la antena no estaba y los muelles de suspensiones todos suelto penoso de envio.

lo del mesenger cada uno dira su version pero durante los dias de que el pakete estaba en situacion de envio tu estabas conectado y fue decirte juan que te pagado ya el coche al rato estabas ya desconectado y yo no admitido por que se puede ver perfectamente pero hay cada uno dice su version.

otra cosa mas lo que dices tu aki en el post anterior de que no haga la gente negocio conmigo me parece penoso por que hay mas de una persona que hemos echo tratos por aki y todo perfecto verdad SUKO, y el pakete al dia siguiente en casa por que para eso estan las rebajas como tu me dijistes que si era comtrarembolso no me rebajabas nada me parece muy bien pero el envio debe ser de rapido como otro cualquiera no casi una semana para el cochombro envio no por el material si no por su embalaje.

asin que si soy inpaciente es por que yo lo que vendo no le hago esperar una semana al comprador ni ellos a mi tampoco y mas por correos que son una kaka. cosa que tu si sueles hacer creo por rapidez.

bueno hay queda esto por si la gente piensa mal que piense de los dos

Y MUY BUENO ESO DE ECHARME A LA GENTE DEL FORO PARA QUE NO HAGA TRATO CONMIGO ES PENOSO TIO. JAJAJJAJJA. Y ENCIMA UNA AMARILLA POR QUE SERA. YO TE DARIA OTRA POR TU COMENTARIO REFERIDO DE QUE NADIE ME COMPRE. :D

un saludo a todos y siento las molestias,cada cual que piense y juzgue lo que quiera. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ningun sitio pone ke la gente no haga trato contigo,lee bien y si de lo que te quejas es del embalaje no se que me hubieses dicho si te lo mando en una caja de zapatos,manda huevos que encima que compro una caja especial para el envio te quejes.yo no te echado a nadie encima siendo que has sido tu el que se a quejado de mi en el foro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la recomendacion de no hacer tratos es para ti y para nadie mas,lee bien si es a eso a lo que te refieres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que no entro mas al trapo que lo dicho esta que el material buenisimo pero el embalaje fatal. saludos y que te recuperes de tu accidente venga ahora que ya cieren el post

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed