Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff esto me huele mal... Te he puesto un MP, espeo estar equivocado...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por esas cosas a mi en particular me gusta hacerlas contrareembolso, sale un poco mas, pero seguro que el cartero no te da el paquete a no ser que tu le sueltes el dinero, venga mucha suerte.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franky00785 privado respondido, lo siento pero no estabas equivocado, se confirman tus sospechas y me temo q las mías.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff pues yo creo ke soy uno de esos de los ke decís ke tiene pocas lucer por mandar un envio ordinario,le mandé a CLKSPEED una cosita y le tardó 3 semanas en llegar,le llegó pero lo dabamos ya por perdido,al final llegó roto.

Pues seguro ke ya no lo hago mas por ke veo ke es lo ke pasa con la mierda de correos.

Radiobcn espero ke se solucione lo tuyo por ke la verdad ke no te mereces ke te pase esto,eres un buen vendedory lo digo por ke yo le he comprado cosas y no se merece ke le pase esto.
    Suerte radiobcn.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en este caso, le dices q te devulva el dinero y se acabo.

si el lumbreras dice q no, los pones en conocimiento del administrador y por supuesto haces publico su nombre.

la putada es q hasta 300 € no es estafa, y no se podra denunciar.

esto debes cortarlo ya, puesto q, evidentemente, el no ha cumplido su parte del trato.

Por descontado q Radiobcn es vendedor 100% legal y rapido.

Animo y a por el!

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los comentarios compañeros, espero q esto se solucione lo antes posible.

Ya sé q hasta 300 euros no es estafa pero por suerte, por mi trabajo, estoy habitualmente en la calle y dispongo de cierto tiempo libre. Así q si el tema no se soluciona la denuncia no se la quita ni dios.

Yo tampoco entiendo q por unos dos míseros euros de diferencia alguien se atreva a enviar un paquete sin ni siquiera certificar. Como le dije al personaje, si creía q tenía q haberle pagado más por un envío seguro todo era negociarlo, lo q no es de recibo es enviarlo por correo ordinario y luego echar la culpa a correos.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de los que opina que la agencia pribada es la mejor opcion y el certificado bale 6,50 mas menos de correos y en una agencia bale sobre 10 o 11 euros y en un dia lo tienes en casa sin problemas y sin perdidas,(correos no es bueno y lo dijo por propia experiencia) un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno doy una opinion mas.
    al menos podria el a reclamar de donde se encentra el paquete y quejarse de que no ha llegado a su destino,aunque tambien te puede decir que le ha hecho y ser falso.
    como muxos saben y mas de uno suelo pedir que me envien los envios a reembolso y de momento nadie tiene queja de mi(de ser mal comprador y echar atras el paquete o no ir a recogerlo) debido a no fiarme un caso parecido al tuyo (el ikporte era 50 euro por una consolas y todavia espero el envio desde hace ya mas de 1 año) y pido perdon por mi metodo.
    se podria ir a su domicilio para reclamarselo en mano como se pusioera muy tonto pero aun asi te buscarias tu mas problemas.el otro problema que tienes es si tienes su domicilio.
    tambien le podrias comentar algo a los moderadores de esta paguina web, mi xcaso y repito que era de otra paguina me ayudaronm bastante dandome su domicilio pero no es plan de ir a su domicilio recorriendose la tonteria de 800 km ida i vuelta gastaria mas en gasolina que el dinero que he perdido.
    un saludo y espero que se solucione pronto tu problema
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces aver tengo una duda yo voy ha hacer un evio en vrebe me ingresaran en el banco xeuros y yo are el envio por correos como e de enviarselo lomejo posible?
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correo certificado es como comenta la gente y siempre que he hecho una venta lo he enviado de esta manera
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed