Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder maxo too le pasa a los buenos,titu correos es una cagada.lo malso que siempre le pas a gente de cente,lo digo por experiencia yo personalmente mandar paquetes por correos no es lo mio pero si el comprador lo desea asi...lo que tambien te puedo decir que huele a xamusquina por que aunque se haga el envio normal siempre hay un acuse de recivo para reclamar y si no lo tiene mala pinta lleva...de todos modos esta noxe nos vemossssssssssss
    Muerto mataooooo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Denunciarlo lo puedes denunciar sin problemas .Como dice EL_MIRANDA no solo me jodio el tiempo de espera lo que mas me jodio y me dolio que proviniendo de este PEDAZO DE ARTISTA viniera ROTO.

A los que decis que por paqueteria privada es mas seguro ,puede ser o no,peor como se pierda el paquete y no hayais PAGADO EL SEGURO os comeries un torrao por que en la letra pequeña te dicen claramente que se lavan las manos .

RADIOBCN ultimatun en esta semana.....

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Ya lo q me faltaba por leer, resulta q el "vendedor" me envía un MP todo ofendido, manda cojo... Y viene a decirme q la responsabilidad no es de él sino de correos, para mear y no echar gota.

Es increíble el morro q puede llegar a echarle la gente a según q situaciones y todo por no reconocer q por 2 o 3 míseros euros de diferencia no quiso enviarlo certificado. Luego dicen q los catalanes somos agarraos, la ostia.

Q reclame o no reclame a correos me la trae al pairo, correos no me va a devolver mi dinero. Así q como le he dicho q él me devuelva lo q es mío y q espabile él con correos.

En fin increible ver q hay gente así, por suerte en todo el tiempo q llevo aquí y en las muchas compras y ventas q he hecho no he tenido ningún problema.

Seguiremos informando
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para pisarle el higado,si te hace falta mas peso para hacerlo dimelo
    - Tamiya 416
    - Variador XERUN-120A-SD V2.1 ESC 120A
    - XERUN 3.5T Sensored Brushless
    - Futaba 3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias dpl :D pero no soy partidario de la violencia física, por lo menos por el momento :D :D

Pero vamos la cosa manda coj.....
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, para evitar que otras personas tengan que decir quien es ese vendedor 'sospechoso' yo doy la cara ante los compañeros del foro. Y para zanjar definitivamente este tema decir que estos señores tendran su dinero mañana por la mañana en sus respectivas cuentas. Solo tienen que enviar a mi correo sus numeros de cuenta y ya os confirmaran en este post que el dinero ha sido devuelto.

Tras esto, decir que en esta tarde/noche dare una explicacion.

Un saludo:

Alberto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Posible venta problemática, q hacer en este caso???

Cita Iniciado por radiobcn

Compré un material q se vendía en este foro quedando con el vendedor q por el precio acordado me incluía los gastos de envío, él me dijo q me lo enviaba por correos. Lógicamente entendí q sería por correo certificado
    Hola,

Antes de nada indicar que esto no me atañe absolutamente nada, pero que también quiero romper una lanza a favor del vendedor y en contra del comprador.

Según lo que has expuesto la culpa no es del vendedor, quedásteis en una forma de envío y él cumplió. Por lo que pones acordaste precios, te dijo que lo enviaría por correos y tú aceptastes.... en algún momento indicásteis que fuera por correo certificado¿? con seguro¿? con recogida sólo en domicilio? por lo que he leido no.... y lo has dejado todo a tus suposiciones, verdad? hay que ser un poco más listo y dejar los tratos bien cerraditos para no lamentar después.

Y por cierto, si lo envias certificado también se puede perder y la indemnización es de risa si no se asegura el envío, en este caso quién sería el culpable, el vendedor también?

Si lo quieres denunciar lo puedes hacer tranquilamente... pero me parece que te vas a quedar sin la compra, sin el dinero y también sin el dinero del juicio ya que no puedes demostrar que no lo ha enviado. Tienes suerte que el vendedor parece que ha tenido buena fé, aunque igual también lo justo hubiera sido pagar a medias la pérdida, no?

Un saludo

Pd. yo cuando me interesa algo y es de pasta lo envío por mensajería privada y con seguro, no es tan caro como perder el envío.
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, conozco a Berto desde hace tiempo, tanto en persona como por aqui (foro) que fue como lo conoci y se de ventas que ha hecho a terceros y a mi, te puedo decir que no es un estafador.....todo lo contrario....el unico delito que se le puede imputar es el no preguntar si el envio seria mejor mandarlo asegurado, pero es algo que nadie hacemos hasta que pasa algo, entre otras cosas por que ni sabes que pueden pasar estas cosas, asi que lo mejor es que entre vosotros hableis y no poner un post en plan informativo/prelinchamiento.... aseguro que Berto esta tan jodido como los afectados, un saludo a todos
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui no se ha hecho ningún post prelichanmiento como tú dices ya q en caso de haberse hecho con esa intención se hubiera dado el nombre desde un primer momento, cosa q no he hecho y me he preocupado mucho de q así fuera. Tampoco sabes si esto se ha intentado arreglar por privado o no, pero después de un mes, tú q crees?

Tampoco he dicho en ningún momento q hay otra persona q está en con el mismo problema, eso lo ha dicho bertovigo al hablar en plural.

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy el otro perjudicado. Es cierto que hemos tenido problemas, y que estabamos en vias de resolución. En ningun momento ni radiobcn ni yo hemos querido, en principio, perjudicar a BERTOVIGO. Lo único que se ha planteado es una consulta sin nombrar a nadie. Yo he leido la mayoría de los posts de este chico u hombre y me ha dado una buena imagen siempre. Lo que pasa es que despues de un mes de espera, con 110 euros menos en el bolsillo y sin saber donde anda el paquete pues es normal que nos de por dudar, y mas cuando te das cuenta que a otro forero le ha pasado exactamente lo mismo, paga, no recibe, y nuestro amigo bertovigo nos envia a cada uno una carta de reclamaciones que ha puesto en correos. En principio piensas que esta claro, timo. Luego lees los posts de bertovigo y su trayectoria en el foro, y piensas que algo no encaja, que parece un buen chico. Así que de momento tiene mi plena confianza. Yo tuve un problema parecido con uno de mis envios, se perdio por el camino, por MRW, perdi mi mini-z y tuve que devolver el dinero. Despues de muchas reclamaciones me devolvieron una pequeña parte de lo que costaba el coche, en fin no me enrroyo mas. Un saludo a todos y espero que nadie salga perjudicado.
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed