Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me esperaria mucho para poner las cosas en su sitio, ademas radiobcn es legal 100% que me mando un paquete y los portes eran mas caros y no me quiso cobrar la diferencia y eso se valora en un buen vendedor
    radiobcn no se quien sera pero dejale claro ya lo que hay que te devuelva la pasta o si cree que tiene razon por lo menos que de la cara y de una explicacion.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Buenas tardes, para evitar que otras personas tengan que decir quien es ese vendedor 'sospechoso' yo doy la cara ante los compañeros del foro. Y para zanjar definitivamente este tema decir que estos señores tendran su dinero mañana por la mañana en sus respectivas cuentas. Solo tienen que enviar a mi correo sus numeros de cuenta y ya os confirmaran en este post que el dinero ha sido devuelto.

Tras esto, decir que en esta tarde/noche dare una explicacion.

Un saludo:

Alberto
    Ya lo ha hecho, lee mas arriba...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez dada una posible solucion al tema paso a dar una explicacion de los hechos y a puntualizar ciertas actitudes que no me han gustado o no me parecen correctas:

El dia 26 de Octubre publique el siguiente post en este foro:

http://cochesrc.com/foros/ftopic91943.html

Si no me equivoco franky00785 se quedo con variador, motor y lipo por 110 euros y Radiobcn con un cargador y cable por 80.

Una vez me hicieron el ingreso yo realice el envio, el dia 3 de Octubre, incluso de otro paquete si no me equivoco.

Paso el tiempo y el paquete no llegaba, yo en principio le echaba la culpa a correos y al puente que coincidio por el medio...pero nada, no llegaba.

El dia 27 tras varias visistas a correo puse una queja de la cual mande copia a los dos implicados. De paso les dije que pusieran otra.

Esta mañana recibi el MP de radiobcn. En este me he enterado de la existencia de este post.

Creo que con esto he aprendido con lo des envios, y es este aspecto reconozco mi error pero me pregunto ¿soy yo el unico culpable?
    Es muy facil criticar al vendedor por hacer un envio asi (y eso se ha hecho en este post) pero del mismo modo se puede criticar al comprador por no exigir envio certificado, pero eso nadie lo hace. El vendedor es el culpable: juzgado y condenado ¿alguien se ha puesto en mi sitio? ¿acaso todos usais el correo certificado?, ¿de que serviria el correo certificado en este caso? 30€ y saber q se envio. Ya que se duda de si el paquete esta enviado o no pongamonos en el otro lado ¿quien me demuestra que los paquetes no han llegado? Veamos algunos ejemplos:

Cita Iniciado por radiobcn
    [...] Lógicamente entendí q sería por correo certificado pq quien se atreve a mandar un paquete por correos sin certificar???
    Totalmente logico! Yo asumo mi culpa pero asume tu tambien la tuya, ¿me pediste que lo enviar certificado? Es muy facil decir q se supone o es logico o preguntar a quien se le ocurre...

[...] ...cada semana le he preguntado por el paquete, en ningún momento me ha enviado un MP preguntándome si me había llegado.
    ...me has preguntado y te he contestado y sabes perfectamente que me he molestado. Si no lo hubiera hecho no iria a correos como fui y como te dije por MP ni pondria quejas ni te mandaria copia de ella.

[...] Y su último MP ha sido para enviarme copia de una queja q ha puesto a correos, queja q no creo sirva de nada ya q el paquete no estaba certificado.
    Yo me limite a seguir los procedimientos, hacer eso es poner la correspondiente queja y esperar a que la contesten ya que es su obligacion. Tu no has esperado ni a que esto suceda.
    Adems dices que no sirve de nada, si tan bien lo sabes ¿por que no exiges envio certificado en tus compras?...ya se, se supone!

Resumiendo, yo puedo demostrar q le he ingresado un dinero en concepto de la compra de un material, material q no me ha llegado, siendo responsabilidad del vendedor q me llegara. No dudo de q envió el paquete, pero es q enviar un paquete sin certificar manda coj....[...]
    Se repite lo de antes, tendre q ser pesao ¿es toda la responsabilidad mia? manda coj...

Cita Iniciado por skykik
    [...]Por cierto, creo que debiste dejarlo claro con el, no dejarlo en el aire.
    Bueno...

Hombre no creo q hubiera quedado en el aire, por lógica un paquete enviado por correos es certificado. Es más, enviarlo certificado es la única forma de demostrar q se ha enviado. Yo he perdido alguna venta pq el comprador no quería pagar el envío certificado pero en caso de pérdida del paquete es la única forma de poder demostrar q lo he enviado.

Y repito, no dudo de q lo haya enviado pero lo dicho, yo puedo demostrar q he pagado una cosa, pero puede él demostrar q lo ha enviado??? Es cuestión de sentido común creo yo.
    ¿Como que no quedo en el aire? ¿Pediste tu en algun momento certificado?
    Yo reconozco mi error pero no soy el unico.
    No hablemos de demostraciones pues yo tambien puedo hacer el papel de victima y peidirte que demuestres que el paquete no esta en tus manos. Pero eso a mi no me va. Solo pido que cada cual asuma su responsabilidad.

Me gustaria seguir asi y comentar todas y cada una de las contestaciones de este post. Yo respeto la opinion de la gente aunque hay gente que no respeta dando su opinion, poniendo comentarios ofensivos (del tipo "lumbreras", "personaje",...) sin antes verlo todo desde los dos lados y sin conocer de quien se trata. Espero que esa gente lea mi mensaje y se de cuenta que hay que medirse un poco antes de tratar temas delicados. Es muy facil señalar un culpable sin ates dejar que este hable.
    Mencion aparte para el señor (si se le puede llamar asi) dpl por su desafortunado comentario.

Por otro lado dar gracias a gente que sin conocerme de nada ha dado una opinion imparcial y objetiva como megaxabi y tambien a los que me conocen y han dado la cara por mi.

Me sorprenden mucho algunas palabras de los afectados, una vez he dado la cara, y que preferiria que se las hubiesen guardado para antes de poner este post, que es cuando se deberia hacer la busqueda para saber con quien se trata o por lo menos esperar a que correos me contestase.

Es muy facil decir "el problema es tuyo, yo quiero mi dinero" pero no es asi y creo que ha quedado claro anteriormente. Si los paquetes se certificaran y se perdieran estos señores solo recivirian 30 euros.
    Sabeis lo que pasa ahora, pues que le podemos dar la vuenta a la tortilla, ahora yo devovere el dinero y q me queda a mi? Poner un post a ver que dice la gente? No es asi señores.
    A mi se me amenazo con dar mis datos en el foro, se hablo de denuncias,... pero pasase lo que pasase si yo no pagara esotos señores se quedarian sin material y sin dinero. Pero mi educacion y mi conciencia esta por encima de todo esto asi que el dinero es suyo, es decir, he tirado 190€ a la basura simplemete por cometer el error de hacer un envio por correos.

Para finalizar me pregunto ¿tan grave ha sido mi error? ¿es unicamente mia la culpa? Ahora la gente q antes hablo q lo haga ahora y a los perjudicados les preguntare cuando tengan el dinero ¿realmente os parece justo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento bertovigo si algo de lo ke escribí te ofendió en algun momento.
    Y claro ke viendolo de esta manera no se ve justo de la forma ke vas a perder esos 190€.
    Espero ke los artículos se encuentren
    Un saludo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bertovigo es una persona de fiar, de eso no me cabe la menor duda. lo mejor es que llegueis a un acuerdo entre los afectados, ya sea 50/50 o como querais.

eso de dar opiniones tan tajantes y ofensoras sin saber de que va el cuento, como que no!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me ratifico en lo dicho yo no me fío de correos y menos sin certificar (aunque he mandado algún paquete azul, por fortuna sin problemas), pero EL MODO DE ENVÍO QUEDÓ EN EL AIRE, y también el comprador asumió un riesgo. Y no me vengais con que el método habitual es el certificado, porque no lo es, aunque todos deberíamos saber que es muy arriesgado el método no certificado.

Ademas, ahora, visto quien es el AFECTADO ( y digo bien, porque ahora el afectado es BERTO), y viendo su trayectoria en el foro creo que deberíais llegar a un acuerdo, y la proxima vez espabilar y escoger método de envío.

Cuando uno compra por ebay tiene que andarse con ojo, porque hay muchos métodos de envío, y muchos vendedores no se hacen cargo de lo que pase con el envío.

Un saludo, creo haber sido imparcial en mis post. Suerte a todos los implicados en la medida de lo posible.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

personalmente tengo que romper una lanza en favor de bertovigo.
    Yo le he comprado piezas y no he tenido ningún problema.

Me parece un vendedor serio y comprometido.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q con esto queda aclarado, pero un mes me parece excesivo, tanto para el q vende como para el compra.
    El servicio de correros en mi caso siempre ha sido un fiasco, ni paquete azul, ni certificado, luego ante una perdida no hay gran cosa q hacer.

Creo que tendria q haber algun tipo de señal en los nick, donde se viera a simplevista, el grado de confianza de la gente tiene sobre las ventas de un usuario, nop un post de malos y buenos compradores-vendedores, esa es mi opinión. Pero tb no se si esto seria mucho trabajo para los admin.

Espero q todo quede solucionado en breve.

Por mi parte solo decir que radiobcn es de fiar al 100%, y creo q nunc ale habia pasado algo como esto.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, BORRAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que es un caso desagradable para ambas partes, y quizas este no sea el sitio mas adecuado para resloverlo, creo que siempre es preferible resolverlo por privado o al menos tener algo claro antes de compartirlo con el foro, ahy quizas radiobcn se ha precipitado un poco, al menos deberia haber esperado a recibir la contestacion de correos.

Por otra parte, y hablando todo lo objetivamente posible, pienso que la responsabilidad de lo ocurrido recae en bertovigo; por poner un ejemplo, yo compro algo a una tienda on-line (que se que no es el caso) en la que me indican que el envio es gratis, por supuesto no envian nada hasta que no lo pagas, pero si ese envio se pierde no me parece logico que yo tenga que pagar la mitad de lo que se me ha enviado, se tendra que hacer cargo la tienda ¿no?.

Entiendo que estas situaciones son lamentables, pero es lo que tiene la compra venta.

Un saludo y por favor, es solo una opinion personal y totalmente objetiva ya que no conozco a ninguno de los dos implicados, y si alguno de los dos se siente ofendido desde ya os pido disculpas.

Un saludo
    Crono RS03

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed