Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frascuelillo
    Entiendo que es un caso desagradable para ambas partes, y quizas este no sea el sitio mas adecuado para resloverlo, creo que siempre es preferible resolverlo por privado o al menos tener algo claro antes de compartirlo con el foro, ahy quizas radiobcn se ha precipitado un poco, al menos deberia haber esperado a recibir la contestacion de correos.

Por otra parte, y hablando todo lo objetivamente posible, pienso que la responsabilidad de lo ocurrido recae en bertovigo; por poner un ejemplo, yo compro algo a una tienda on-line (que se que no es el caso) en la que me indican que el envio es gratis, por supuesto no envian nada hasta que no lo pagas, pero si ese envio se pierde no me parece logico que yo tenga que pagar la mitad de lo que se me ha enviado, se tendra que hacer cargo la tienda ¿no?.

Entiendo que estas situaciones son lamentables, pero es lo que tiene la compra venta.

Un saludo y por favor, es solo una opinion personal y totalmente objetiva ya que no conozco a ninguno de los dos implicados, y si alguno de los dos se siente ofendido desde ya os pido disculpas.

Un saludo

Una tienda es una cosa y una venta entre particulares otra....no se mezclen las cosas........

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otra parte, y hablando todo lo objetivamente posible, pienso que la responsabilidad de lo ocurrido recae en bertovigo; por poner un ejemplo, yo compro algo a una tienda on-line (que se que no es el caso) en la que me indican que el envio es gratis, por supuesto no envian nada hasta que no lo pagas, pero si ese envio se pierde no me parece logico que yo tenga que pagar la mitad de lo que se me ha enviado, se tendra que hacer cargo la tienda ¿no?.
    Parece que has comprado poco por internet, verdad? en las diferentes tiendas en las que suelo comprar tienes diversos tipos de envío, desde los caros y asegurados a los que no lo son. En estos últimos el vendedor te advierte que no se hacen cargo si se pierde el envío y que corre por tu cuenta y riesgo por quederte ahorrar unos eurillos en un envío más caro. Sino, léete las instrucciones de envío por ejemplo de aircraft-world y me comentas.

Yo aconsejo siempre leer la letra pequeña, que luego pasa lo que pasa, protestamos, lloramos, decimos que la tienda es una mierda y casi seguro que la culpa es TODA NUESTRA por no leer antes.... en la gran mayoría de envíos gratis o baratos, si se pierde la mercancía corre de tu cuenta la pérdida. El vendedor no corre riesgos (lógico) y su responsabilidad es vender y enviar, nada más.... si el comprador quiere asegurarse que le llegue y no pagar los portes caros y con seguro, pues que se plante en la puerta de la tienda y haga compra en mano.

Ale, un saludín
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megaxabi
    Parece que has comprado poco por internet, verdad?
    Tengo un negocio y todas mis compras las gestiono por internet, y tambien le compro a particulares por internet, y el responsable del envio siempre es el que vende, o al menos intento asegurarme de eso, ya que yo tambien hago envios por internet y soy consciente de que el responsable en caso de que se pierda algo soy yo.

Un saludo.
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mania tiene la gente de no hacer las cosas contrareembolso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el responsable del envio siempre es el que vende, o al menos intento asegurarme de eso
    Ahí le has dado y es lo que ha fallado en este caso, no se han puesto de acuerdo en este tipo de responsabilidades, y claro, después pasa lo que pasa.

Yo en las tiendas en las que compro dan la opción y lo ponen muy clarito. También es cierto que si se pierde suelen tener el detalle contigo y te hacen un vale por cierta cantidad o algo similar, pero no por obligación, sino por fidelizar a un cliente.

En definitivia..... para todas las compras, cerrad bien todos los flecos, sean a tienda o a un particular.

Y con esto ya terminamos que creo ha quedado todo bastante claro, no?

Un saludo
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo que lo normal es siempre salvo raras veces,los envios son por paquete certificado ,paqute azul,paquete expres o mensajeros.
    Lo anormal es como se envio
    - Tamiya 416
    - Variador XERUN-120A-SD V2.1 ESC 120A
    - XERUN 3.5T Sensored Brushless
    - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda putada; la gente q no es legal no mola yo en tu caso estaria desesperadisimo.espero q consigas arreglar este problema y suerte

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed