RUSH (ASSO RC18T) CON BRUSHLESS + 2 BATERIAS ((VENDIDO)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he leido este hilo del post un par de veces y sigo sin entender el enfado de esta persona cuyo nick impronunciable e irrecordable.

Si una persona le mandó un MP en primer lugar y Rhuf reservó el coche a ésta, el coche no está vendido todavia. Además, si el chico en cuestión puede probarlo en persona, y vive cerca yo creo que, casi involuntariamente se le dará preferencia. Yo también lo haria, te evitas embrollos de si embolicas el paquete, si te vas a correos bla bla...

Vaya, creo yo que me estoy esplayando, pero pienso yo que el enfado de BMW... no es justificable, y tendriamos que ser un poco más tolerantes.

Además, si realmente te interesa el conseguir un 1/18, yo en tu lugar no montaria embrollos que no llegan a ninguna parte, a pesar de que algunos tienen tampo tiempo libre que puedan permitírselo.

Un saludo a todos, y gracias por leerme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bmw, y lo que siga, creo que estas meando fuera del tarro, y mas que fuera del tarro fuera de tu casa.

el tema es asi, tu envias un MP, y el se te da decir que eres el primero y eso te da derechos absolutos sobre un coche????

pues no, eso no te da ningun derecho la verdad, mas bien tu actitud hace que antes de vendertelo a ti, se lo quede.

Yo conozco personalmente a rhuf, y se que no va con tonterias, si lo tiene reservadoa otro, sera porque le enviaron un mp, o un correo, diciendole que se lo reserven, y no pidiendo fotos, piensa que hay mas gente que tu en este mundo interesados en el coche.
    Y ademas el tiene cientos de contactos en el messenger, que son usuarios del foro, como yo, que le pregunte por el coche al ver el anuncio y ni mp ni leches.

El en el anuncio no indica, ni que solo por este post del foro, ni que es por orden de llegada, ni ese tipo de osas, y teniendo en cuenta la multitud de foros existentes el podria ponerlo en venta en cualquier otro.
    Si te refieres a las normas seguramente no te las as leido bien, ni te as dado cuenta que no era una subasta, sino que era algo con precio fijo.
    Si no te lo quire vender a ti sera su problema, si lotiene para otro sera su problema, pero tu que fotos de esto, que si pones la foto del receptor, que si esto, que si aquello.

Y encima ahora dando el coñazo, y ademas ni siquiera sabes cortar y pegar o usar el citar del foro.

ANda ya y que .......... den.

PD; esta opinion es totalmente MIA, y no la comparte ningun otro usuario del foro.

PD2, puede que otros muchos si, pero no lo se.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,ami particularmente me da igual que la gente desperdicie parte de su vida buscando los 3 pies al gato ,creo que el vendedor (Rhuf) no es ninguna tienda física ,pues como tal no se debe regir por las normas de comercio ,en definitiva que se lo vende ha quien le da la gana ,que para eso es suyo ,digo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mijaba, no te habia visto el psot, fue al mismo tiempo q yo seguramente.

pues la gente es asi, quele vamos a ahacer.

Y su nixk, es para decir que tiene ole gusta un bmw, 524, carroceria E28.

Pero a lo que deciamos, que el enfado no veo el porque.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta vendido muchas gracias a todos..saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed