VENDIDO
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Tema: VENDIDO

  1. #11
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    Hola.... Juanolator. El coche esta pactiamente nuevo.

    Sobre tus preguntas. "¿podrías decir si es RM, qué carrocería lleva y el nº del cristal?"

    Es un : MR-02 RM
    Carroceria: pues no se, pero en las fotos se ve muy bien...si quieres saber el modelo exacto te lo digo cuando llege a casita, ahora estoy en el trabajo)
    Nº de cristal : frecuencia nº1 (no se que frecuencia sera...pero es la ke trae Kyosho en sus emisoras por defecto con el nº1... creo que va a 27.___)
    Coche 1: SERPENT 720
    Motor: SIRIO T3.
    Emisora: FUTABA 2PL.
    Servos: FUTABA 3003/ HITEC HS5625MG.
    ------------------------------------------------------
    Coche 2: MINI Z MR-02 KYOSHO "EN VENTA"
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic93428.html[/url]

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Hola.... Juanolator....
    Como veo que eres nuevo en el foro... Te pongo unas aclaraciones....
    (sacadas del subforo de "miniz, iwaver, xmods,..." en esta misma direccion.)http://www.cochesrc.com/foros/ftopic49920-0.html

    ¿Qué MINIZ elegir?
    Dependiendo de tus necesidades, de donde pretendas correr y de tus gustos existen 4 tipos de MINIZ:
    * Racer: coches de pista tipo Nascar y deportivos comerciales de lujo tipo Ferrari Enzo, BMW M3, etc...
    * F1: monoplazas de F1.
    * Overland: 4x4 comerciales tipo Mitsubishi, Hummer, Toyota, etc...
    * Monsters: 4x4 extremos, suspensiones de gran altura, ruedas enormes, etc...

    Si lo que quieres es competir en pista, lo más usual es comprar un Racer o un Overland (menos extendido pero poco a poco con más adeptos).

    Dentro de los Racers, ¿Qué modelo elegir: MR 01, MR0.15 O MR 02?
    Lo más usual es comprar un MR 02 versión mejorada del MR 01. Los MR 0.15 están menos extendidos en nuestro pais.

    Dentro de los MR 02 existen varias versiones, dependiendo de si llevan el motor delante o detrás del diferencial:
    * RM o Rear Motor: motor detrás del DIFERENCIAL, son faciles de poner a punto, son mas permisibles en los reglajes y los recomendados para principiantes.
    * MM: motor delante del diferencial, es más nervioso para iniciarse, son más rapidos al paso por curva, si su puesta a punto es buena rodara como un RM.
    * RML: Igual que el RM pero sin amortiguador central.

    ¿Qué modelo es más tribial, competitivo y transformable?
    Según las distintas opiniones de este foro, para la mayoria de la gente el modelo a elegir como primera compra por reunir todas estas cualidades es el MR 02 RM.

    ¿Cúal es el modelo con más opciones de mejora?
    Como en todas las cosas, el modelo más usado es el modelo con más stock de piezas de recambio y de mejora en los comercios dedicados a esto, por lo tanto dentro de los MiniZ, los modelos con mayor upgrades suelen ser los Racers MR 02 en sus versiones RM y MM.
    Coche 1: SERPENT 720
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  4. #13
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    Hola, gracias por tu información y por tus consejos.
    Desgraciadamente, no soy capaz de ver las fotos. En su lugar aparece como un link "op stop ;; op start;"que me lleva a Imageshack.us y desde allí no se seguir. Tu coche me interesa, pero me gustaría ver las fotos ¿me podrías ayudar a verlas o darme otra alternativa?

    Soy de Pinto y podríamos vernos el domingo.
    Gracias

  5. #14
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    Buenas. "juanolator"...No se porque no se te veran las fotos....

    Esto para todo el ke lo lea ¿A alguien mas le pasa lo de no ver las fotos???????

    En fin, como vivimos cerca uno del otro, podiamos quedar y te lo enseño en vivo, que es donde apreciaras ke el coche esta practicamente nuevo. (Mi currelo esta en Pinto, salgo a las 19:00 normlamente, podriamos quedar a esa hora.)

    Si aun asi prefieres ver fotos...dame tu direccion de correo electronico y te las mando...

    De todos modos te he dejado un MENSAJE PRIVADO...leelo.
    Coche 1: SERPENT 720
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