vendo rodamientos y ejes de carbono para xmod evo y gen1
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya van tres..

blake_ 2 juegos
    Rubenpro 1 juego (supongo que estara interesado)

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si a mi apuntame que si que estoy interesado ^^.

Y si no saliese el pedido me pillo los tuyos dacaca ok?

Venga a ver si se anima mas gente que los 14 rodamientos por 12 lerus es buen precio, saludos.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que ya hemos llegado a los 5 minimos pongo la lista actualizada voy a esperarme hasta el fin de semana por si alguno mas quiere y que se apunte en la lista.

blake_ 2 juegos
    Rubenpro 1 juego
    juanrra 2juegos

el metodo de pago lo voy hacer por transferencia o ingreso en cuenta asi me ingresais el dinero y luego nadie puede tirarse atras, hoy he estado enviando varias cosas por correos y he sacado un calculo aproximado del coste del envio desde mi casa hasta la vuestra y por carta certificada el envio esta en 2.5€ + o- si sobra algo ya veriamos lo que hacemos si os lo ingreso o lo guardamos para otro pedido masivo o lo que sea y si falta,cosa que no creo en la web pone 2,51€ pero se ve que no tienen los precios actualizados ya lo hablariamos. Es decir con todo esto el que este interesado deberia ingresarme 14.50€ o si lo quiere por carta ordinaria que nunca se sabe, como he dicho en el post de arriba 12,48€.

Yo por mi parte elegiria el envio por certificado asi os asegurais de que llega la carta y podeis ver donde esta el envio, de todas maneras yo en el momento que haga el envio pondre el recibo de los envios aki en la web o os lo mandare uno a uno asi sabreis que ya esta el envio(si quereis mas informacion en www.correos.es esta todo).

bueno el finde con los que queden os digo como hacer el ingreso y eso.

gracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Dacaca eso del ingreso en cuenta nose si podre hacerlo o como va porque soy menor y no entiendo mucho ademas. Creo que tambien as dicho que puedo enviartelo por carta normal asi que eso me vendria mejor porque luego tu ya me envias el pedido y listo no?

Saludos.
    --> Xmods <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes rubenpro es muy facil de hacer, sino preguntaselo a tus padres y veras ademas no tiene cargo alguno de tener que poner mas dinero.

gracias y salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengo buenas y malas noticias para vosotros:

Las malas que mi amigo el japo se ha cagado y en vez de decir que le tenemos que pedir 5 minimo ahora dice que minimo 10 juegos de rodamientos.

La buena que nos ha rebajado a 10€ +o- el juego.

Para los que tienen un evo estoy intentando que me haga una buena oferta tambien.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tronco, mis dos juegos eran para un evo y un evo truck!!
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dacaca si el caso es que a mi padre no creo que le parezca muy bien eso del inmgreso en cuenta. No lo digo por ti ni nada pero solo que entre que no le gusta esto del cochecillo y no va a tener ganas de hacer eso del ingreso pues por eso lo digo. Asi que prefiero poder enviarte el dinero por correo o por certificado de ese (que tampoco se lo que es) y me quito de problemas con mi padre.

Siento poner tantas dificultades pero que se le va a hacer.

Y bueno ahora que dice tu amigo el japo que tienen que ser 10 juegos pos a ver que hacemos.

Saludos.
    --> Xmods <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blake ojala costasen 10€ para los evo pero por desgracia son mas caro, si los queremos a ese precio se puede conseguir pero hay que comprar al menos 30 sets para que los dejen a ese precio. salen a 18€ el setcada uno y si somo mas seguro que los dejan mas economicos, pero no lo se.

a siq ue me parece que con los que somos no vamos ha poder hacerlo nunca.

me esperare hasta el fin de semana a ver como queda la cosa sino se suspende el pedido masivo, lo que sigue en pie son los ejes de carbono de los xmod evo y gen1 a 10€ envio incluido ya que son iguales.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rubenpro para hacer un ingreso no precisas de ningun mayor de 18 años puedes ir al ban de tu ciudad y pedir que ingresen tato dinero a tal cuenta y el nombre que quieras que pongan...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed