Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo mini-z con algunas opciones por 80€

vendo mini-z porque no me gusto esta modalidad esta nuevo con unas vueltas aqui en mi casa le tengo motor opcional el motor lleva rodamientos llantas de aluminio ,tuercas de aluminio ademas lo doy con sus llantas originales el motor de serie sin usar y algunas cositas que vienen en el kit el coche es un lamborgini diable rojo todo por 80€ solo lo vendo en madrid no ago envios el interesado este es mi email gal11-7@hotmail.com vivo en fuenlabrada madrid

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te compro los rodamientos, llantas de alumini y las tuercas de aluminio, vamos que lo venderias de serie con el motor opcional si me quedo yo eso.

Que me dices?
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bendo completo con toddo lo opcional que tengo ademas lo de los rodamiento yo puse que lo que lleba rodamientos es el motor opcional yo lo bendo todo asi como lo tengo por 80€

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te decides a venderlo por correo ponte en contacto conmigo, por mp o en la direccio ywill2001[ARROBA]yahoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    extremohose14 antes de escribir porque no te tomas la molestia de mirar la fecha? este anuncio de venta tiene mas de un año y lo que haces es subirlo a los primeros puestos perjudicando a quien tiene algo para vender y confundiendo a los que quieren comprar alguna cosa.

saludos
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed