vendo chasis para xmod evo y baterias de litio
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo chasis para xmod evo y baterias de litio

Pues eso que tengo un chasis de aluminio para xmod evo y unas pilas de litio que me gustaria desacerme de ello a si que si alguien lo quiere que me lo diga es lo que se ve en las fotos pero solo en chasis y las baterias lo vendo por 60€ con los gasto de envio incluidos, ya veis que las pilas son nuevas con el plastico de casa, venian 4 pero las otras dos me las quedo para mi, por cierto vendo otro juego de 4 pilas de litio tambien nuevas en su plastico por 28€ con los gastos de envio incluidos.

a ver si alguien se anima

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buennoooo pongo mas fotillos a ver si alguien se interesa.... ademas ahora vendo un chasis inferior en carbono, a ver si alguien se anima..... el precio el mismo, pero ahora doy eso de mas...., venga nenes que es muy baratillo sino mirar a ver donde lo conseguis mas economico.....

Por cierto ya solo vendo lo que se ve en las fotos pk las otras pilas que ponia ya les he dado uso a si que ya sabeis, chasis aluminio completo, chasis carbono inferior mediano y pilas de litio solo 60€.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si fueroa chasisi de aluminio y de fibra de carbona para un gen 1 te lo compraba pero no tengo evo

estan mu guapos venbga wente anime y comprenselo
    YOKOMO

Club ASOGER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un privado, por cierto si necesitas mas cosas dimelo que tengo cosas y a lo mejor te hago un paquete si quieres por todo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed