Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

***VENDIDO 1/18 PISTA RTR NANDA NRX-18 OFERTA 90€***VENDIDO

ESTA VENDIDO

***VENDO 1/18 PISTA RTR NANDA NRX-18 OFERTA 90€***

Hola, vendo Nanda NRX-18 usado 3 veces, se vende por no tener tiempo para dedicar al pista, ni sitio.

Viene con lo siguiente:

-Nanda NRX18,con rodamientos completos, con carroceria Ferrari 360 pintada con pintura Tamiya y lacada con laca de coche en el interior.
    -Electronica completa; ESC, Receptor, Servo Blue Bird de 3,6kg y cabeza metalica(acoplado con termocola, que se quita facilmente), y Emisora de Pistola(con trims, inversores etc...) *ESTADO nuevo*
    -3 juegos de LLantas HPI varios modelos.*ESTADO NUEVO*

-1 juego de ruedas de espuma.*ESTADO NUEVO*

-Portallantas Nanda model.

-Motor original de 180, y motor opcional 370.*ESTADO NUEVO*

-Con todas las instrucciones, piezas originales para colocar bateria de 5celulas, tornillos, etc...

Es un coche que va muy suave,4x4 y muy rapido y facil de llevar, yo configure la direccion para hacer Drift, hay un monton de carrocerias y de opciones, que comparte muchas piezas y opciones con el M18, como los diferenciales, ruedas , etc...

Ahora lo vende Kyosho.

Bueno y no se me olvida nada creo.

lo dejo por 90€ gastos de envio a cargo del comprador.

FOTOS
    :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche de iniciacion o es algo mejor?
    Gracias, es que soy nuevo en esto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed