Vendo minicapricho: RC18T- VENDIDO
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo minicapricho: RC18T- VENDIDO

Pues eso. tras omprarme el minicapricho y ver que no lo he usado nada en casi 6 meses que lo tengo (miento, lo usé 20 inutos un día....vamos, una batería), lo vendo. Con la rabia que me da darle la razón a mi mujer, he de reconocer quefue un capricho y que si casi no tengo tiempo para los 1/8 TT, de dónde voy a sacarlo para el pequeñín.

Al grano:

KIT RC18T rtr- Coche completo con motor de serie, servo, variador independiente del receptor,...vamos, todo lo que viene en el kit.

Extras: - Amortiguadores 3Racing de aluminio, a parte de los de serie de plástico
    - Tornillería en titanio, a parte de la tornillería original, salvo dos tornillos "pasados"
    - Un pequeño alerón
    - Una batería extra (dentro del kit viene una de Associated, pues esta es otra igual-el cargador va incluido en el kit)
    - regalo un juego de 8 pilas SANYO de 2300 mAh para la emisora (que también viene en el kit)

Vamos, que si te lo llevas tal y como te llegue lo pones a rodar.

También tiene hechos unos casquillos de aluminio para los vasos de los diferenciales para que no se salgan los palieres (recomendación en cualquier foro)

También tengo la caja original completamente nueva y una de aluminio que compré en la que cabe todo lo relacionado con el cochecito.

Como veréis no hay más que pijadas....y no lo usé..... :cry:

Precio: pues vamos a ver, con todos los extras que lleva, yo creo que por menos de unos 230 € no lo vendería. Todo sería negociarlo.

Las fotos:

Bueno, y para los excépticos, estas son las características del coche y lo que lleva el kit RTR:

Motor: 370 size Radio: Associated XP2 2-channel AM transmitter with throttle ATV, steering and throttle trim and servo reversing on both channels Receiver: Associated TR203A 2-channel micro - ASCL9130 Steering Servo: Associated XP1016 micro servo - ASCM9128 Motor Mount: Aluminum, with several mounting holes designed to fit early any 1/18 scale hop-up motor and moves side to side for a variety of pinion gear sizes Speed Control: Associated XPS micro size with reverse and will handle most hop-up motors - ASCM9136 Spur Gear: 55 tooth, larger spur gears can be installed (up to 60 teeth) by changing the small gear cover on the underside of the chassis Pinion Gear: 12 metal Tires: 1.45"(37mm) i.d. mini pin racing compound with foam inserts Wheels: 1.45(37mm) white plastic dish style (compatible with Losi Mini-T rear wheels and tires) Battery Pack: 1100 mAh NiMH AE size cells (side-by-side) with mini connector (same connector as the Mini-T, and Micro RS4) Shocks: Four oil filled composite bodied with blue anodized springs Suspension: Lower suspension arms are interchangeable front to back left to right, molded fixed upper suspension links Dogbones: Front and rear composite construction Gearbox: Sealed front and rear with blue aluminum drive shaft Body: Pre-painted in blue or red with pre-applied decals (no choice on body color as they are supplied randomly by Associated) Bodies designed for the Losi Mini-T will work on this model Ball bearings: Full set included Wall charger: 120mah charge rate will charge battery in 10 hours

INCLUDES: One pre-built and ready-to-run (charge and go) RC18T 4WD One XP-2 Transmitter One wall charger Instructions manual and parts list

REQUIRES: Eight AA size batteries for the transmitter SANP3501 (también entrarían)

SPECS: Vehicle: Length: 8.4" (214mm) Width Outside Rims: 7.2" (182mm) Weight: 1.19lbs (540g) with electrics, without body Wheelbase: 6.1" (154mm) Gear Ratio: 5:1 Body: Length: 8.6" (219mm) Width: 3.3" (83mm) Height: 2.6" (67mm)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta nuevo

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo lo he usado una vez "fuera de casa" y no creo que llegara a gastar una sola batería. Por casa, algo lo usé, para probar, pero vamos, se puede decir que si, que está nuevo.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo ke lleva +maleta y todo esta muy,pero k muy bien de precio
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up...y gracias por el apoyo
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a este coche se le puede cambiar la carcasa y ponerle ruedas de asfalto o es un tt?

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es más un TT. No creo yo que se solo con cambiar las ruedas y la carcasa valga. Eso los expertos te lo podrán aclarar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOE tío que cosa más guapa!!! Yo lo compraría aunque no lo fuera a usar nunca...

Espero que tengas mucha suerte y lo vendas, porque está muy bien, y el precio no me parece caro.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si alguien se anima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un RC18B con ruedas de touring 1/10 y va de muerte. Le pones la suspensión dura y te la gozas, aunque no sea un pista puro y duro. Es una muy buena compra, suerte con la venta
    Solamente un Focus 1:1

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Associated rc18B

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed