Micro HPI RS4 (vendido)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Micro HPI RS4 (vendido)

vendo mi micro RS4 por 60 míseros €; es una pena porque molar mola un montón, pero por degracia tengo demasiados coches parados y poco dinero para mantenerlos, lo doy con 2 carrocerías una nueva y otra con poco uso con una pareja de ruedas delanteras y dos parejas de ruedas traseras y un juego de 4 ruedas de gomas y 4 llantas, lo doy tb con algunos recambios y motor graupner 300 (7.2v) nuevo a estrenar, además de varios piñones de plástico, no encuentro su libro y necesita los cárdanes delanteros, porque se me jodieron los de plástico con el mamba. El diferencial delantero está bloqueado y ahora es un spool bueno eso es todo, creo que el precio es razonable ya que los portes van a mi cargo puedo agregar baterías de 8 elementos de AAA 950 a 18€ extra la unidad sin usar solo soldadas...

Lo doy con servo de piñonera de "carbonite" hi tech de 6 kilos
    TB acepto cambio por opciones para el miniT en especial el dif de bolas

Las fotos os las colgaré en cuanto pueda
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy interesasdo tienes mp
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os dejo las fotos aquí (se me ha colado el motor mamba 8000 en las fotos porque aún no se lo he quitado pero no lo vendo ni la batería tampoco):

las dos carrocerías:

por arriba del chasis:

os puedo agregar esta emisora de 27 am del miniT, por 10€ más, pero el receptor os lo tendréis que buscar

por fin la he conseguido subir tb aparece la emisora por si a alguien le interesa

Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    306lam de momento es el primer interesado y el coche está reservado para él

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendido a dpl

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed