Recambios Asso RC18T+Mamba-25+Hyperion YC-22+ lipo...FOTOS!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recambios Asso RC18T+Mamba-25+Hyperion YC-22+ lipo...FOTOS!!

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
    ::ULTIMAS COSAS::

-Juego de ruedas lenticulares Losi.............................................. ..10€VENDIDO!!

-Juego de ruedas............................................ ............................10€VENDIDO!!

-Tornilleria completa en acero.........................................5€VENDIDO!!

-Brazo de suspension nuevo con pasadores + varios........3€VENDIDO!!

-Carroceria Proline Crowd Pleazer 2.0 + regalo de otra normal.......15€

-Micro receptor Futaba R203HF 40Mhz (click aqui para especificaciones) extrarapido + cristal.......................45€VENDIDO!!

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Bueno, pues me da mucha pena pero lo tengo que hacer: vendo mi Asso. Las pelas son las pelas y mi 1/12 pide paso...

Dejo una descripcion resumida de lo que vendo y un archivo para descargar con las fotos:

Associated RC18T con variador Mamba-25, motor Hyperion YC-22 de 6000Kv y Servo HiTec HS-56HG. Numerosas opciones y repuestos (ver en el pdf) ademas de una bateria de litio Hyperion LiteStormVX 7,4 V 1800 mAh y 20C de descargaa estrenar con conector de equilibrado y dean. Tambien incluyo un cable de programacion del variador.

El coche viene con dos carrocerias una practicamente nueva y otra con mas caña. Estas fotos no estan incluidas en el pdf pero si a alguien le interesa no hay problema en mandarlas.

El archivo (pdf de 1,86Mb) os lo podeis descargar del siguiente enlace:

Fotos y descripcion

NOTA:
    no vendo por separado hasta vender el coche.

Una vezapalabrado el coche pasamos al...

MERCADILLO DE REPUESTOS:

-Juego de ruedas de alu GPM con gomas de asfalto.......................15€(VENDIDO!!)
    -Juego de ruedas lenticulares Losi.............................................. ..10€
    -Juego de ruedas............................................ ............................10€

-Juego de amortiguadores en alu con muelles de dos durezas
    (una de las manguetas hay que cambiarla)................................14€(VENDIDO!!)
    -Silocona Team Asso de 70................................................ .........3€(VENDIDO!!)

-Dos coronas de 55 con protector...................................7€(VENDIDO!!)
    -Corona de titanio con centro en alu...............................12€(VENDIDO!!)

-Piñon de 15 nuevo............................................. ..........3€(VENDIDO!!)
    -Piñon de 15 usado............................................. ...........2€(VENDIDO!!)
    -Piñon de 14 usado............................................. ...........2€(VENDIDO!!)

-Tornilleria completa en acero.........................................5€
    -Juego completo de rotulas........................................... ..6€(VENDIDO!!)

-Diferenciales: nuevo + usado........................................8€(VENDIDO!!)
    -(4) engranajes de dirferenciales....................................2€ unidad(VENDIDO!!)
    -Anillas diferenciales..................................... .................1€(VENDIDO!!)
    ----------------------------------------------------------------------------
    Juego de repuestos de diferenciales...............................15€ (VENDIDO!!)
    -Brazo de suspension nuevo con pasadores + varios........3€

ACCESORIOS PARA PEQUEÑINES:

-Carroceria Proline Crowd Pleazer 2.0 + regalo de otra normal.......15€

-Variador Mamba-25 con disipador y dean + motor Hyperion YC-22S 6000Kv............85€
    (VENDIDO!!)

-Batería de litio Hyperion LiteStormVX 7,4 V 1800 mAh y 20C de descarga
    a estrenar con conector de equilibrado y dean.....................30€
    (VENDIDO!!)

-Servo Hitec HS-56HB (click aqui para especificaciones).....................20€
    (VENDIDO!!)

-Micro receptor Futaba R203HF 40Mhz (click aqui para especificaciones) extrarapido + cristal.......................45€

:idea:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precio....?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de lo que te interese...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cuanto pides por el variador y motor mamba?
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franky00785
    Hola cuanto pides por el variador y motor mamba?
    El motor no es un Mamba es un Hyperion YC22 de 6000Kv, tiene mas par que el Mamba. El variador es un Mamba-25.

Como comprenderas no voy a vender la electronica sin verder antes el resto...Pero si me haces una buena oferta igual me lo pienso...o sabes de alguien que quiera el coche y negocias con el...

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, enviame unas fotos del motor y variador, si esta en buenas condiciones te podria dar 70e, creo que esta bien, y si me incluyeras el pack de baterias de litio pues 80 euros por se de segunda mano creo que es una oferta razonable ademas me hago cargo de los portes, en fin piensatelo, vale?

Mi coreeo es franky00785@hotmail.com
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado, y de paso ¡¡UP que es de toda confianza!!
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestado!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed