Nano Dragon(VENDIDO)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nano Dragon(VENDIDO)

Vendo al que le interese un Nano Dragon, solo le falta un tornillito debajo de una de las manguetas delanteras, funciona incluso sin ese tornillo, motor x speed, diferencial trasero a bolas, dos juegos de pilas intelect 1200, emisora incluida, bancada de aluminio, rodamientos...Puse en el asunto Mini Inferno, pues tambien lo pueden adquirir para repuestos, coger la bancada de aluminio, el motor, etc...Tambien tengo las ruedas de fabrica y otro juego de tacos (el que tiene puesto)...

Ofrezcame alguien y casi seguro se lo queda, si es razonable por supuesto...Saludos...

cuadriciclo@hotmail.com

En breve pongo fotos...Bye bye...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos paisano
    ¿ ya lo vendes?
    venga que es un tio legal al 110%
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo vendo porque no puedo con todo, ya no tengo tiempo ni de cargar las pilas, je...

Tengo un Hong Nor CD3 Pro
    Tengo un mini-z MR2
    En camino un Associated tc3
    Casi tengo comprado una lancha

Es una pasada ya, jeeje, mi mujer me tira de casaaaa...ja...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adjudicado, saludos...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed