REVAJADO!!!! VENDO MINI INFERNO, ELECTRONICA, EMISORa.......
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REVAJADO!!!! VENDO MINI INFERNO, ELECTRONICA, EMISORa.......

tdos esta muy cuidadado y muy limpio y consta de: coche por un lado de un nanodragon(mini inferno)100€con diferenciales de bolas rodamiento en todos los puntos, bancada con ventilador de aluminio y set de coronas para el sleeper de 32 y 33T, palieres de titaneo etc y todas las piezas que le quite al coche para ponerle las opcionales. o el lote de bruslers quarck 33 &graith 7-k. esas dos cosas las vendo juntas o por separado tambien vendo una emisora sanwa m8 por 200€ con 1 juego de cristales y si a alguien le interesa un serbo sanwa para la direccion.. en resumidas cuentas:

COCHE: 100€ REVAJADO 25€
    LOTE DE QUARCK 33&WRAITH: 115€REVAJADO 10€
    EMISORA SANWA M8: 200€
    SERBO SANWA VX:70€ REVAJADO 5€

quien este interesado que me llame al 667585782 o que me mande un correo o msn a hiper7candel@hotmail.com

gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP!!!
    tdos esta muy cuidadado y muy limpio y consta de: coche por un lado de un nanodragon(mini inferno)125€con DIFERENCIALES de bolas y algunas opciones mas como palieres etc o el lote de bruslers quarck 33 &graith 7-k. esas dos cosas las vendo juntas o por separado tambien vendo una EMISORA sanwa m8 por 200€ con 1 juego de cristales y si a alguien le interesa un serbo sanwa para la direccion.. en resumidas centas:

COCHE: 125€
    LOTE DE QUARCK 33&WRAITH: 125€
    SERBO SANWA VX:75€

quien este interesado que me llame al 667585782 o que me mande un correo o msn a hiper7candel@hotmail.com

gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola,

el precio es muy negociable.. mando fotos a quien le interese esta todo muy nuevo..

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos....

Conozco el material y pongo la mano el en fuego por este tio... fieble todo 100 x 10000

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REVAJADO!!!!!!!!
    tdos esta muy cuidadado y muy limpio y consta de: coche por un lado de un nanodragon(mini inferno)100€con DIFERENCIALES de bolas y algunas opciones mas como palieres etc o el lote de bruslers quarck 33 &graith 7-k. esas dos cosas las vendo juntas o por separado tambien vendo una EMISORA sanwa m8 por 200€ con 1 juego de cristales y si a alguien le interesa un serbo sanwa para la direccion.. en resumidas centas:

gracias.

ESTA ES MI ULTIMA OFERTA TODO STA MUY BIEN CUIDADO Y EN PERFECTAS CONDICIONES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tdos esta muy cuidadado y muy limpio y consta de: coche por un lado de un nanodragon(mini inferno)100€con DIFERENCIALES de bolas rodamiento en todos los puntos, bancada con ventilador de aluminio y set de coronas para el sleeper de 32 y 33T, palieres de titaneo etc y todas las piezas que le quite al coche para ponerle las opcionales. o el lote de bruslers quarck 33 &graith 7-k. esas dos cosas las vendo juntas o por separado tambien vendo una EMISORA sanwa m8 por 200€ con 1 juego de cristales y si a alguien le interesa un serbo sanwa para la direccion.. en resumidas cuentas:

gracias.

Ultima edición por hiperazo el Vie Oct 20, 2006 11:37 pm, editado 3 vece

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ACEPTAS CAMBIO POR ALGO DE TOURING?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hiperazo, está todavía en venta el nanodragon, puedes mandarme fotos ?

Sallu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed