Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor B20 a estrenar por 33 euros envío incluido. VENDIDO

Hola,

El viernes recibí un B20 nuevecito y creo q no le sienta muy bien a mi mini inferno ST, lo veo demasiado pequeño. Antes de montarlo y estropearlo he pensado que quizás mejor venderlo. El motor lo compré en los chinos, así q ya sabéis el precio.

Regalarlo no lo voy a regalar, para eso me lo quedo y q dure lo q sea, q tampoco es cuestión de aprovecharse :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre al mininferno le biene pequeño, pero por potencia no sera, aunque ocn el peso, se calientaria mucho.

ese motor es un pepino brusless, asi que el que necesite uno que lo compre.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si por falta de potencia no creo q sea, pero como bien dices el mini inferno pesa lo suyo y no quiero castigar el motor, por eso ni lo he montado.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor lo llevo en el Rc18t, y tengo que llevarl ocapado de timing y de slaida, y eso que mi circuito es muy grande, pero yo calculo, que el coche coje unos 60km/h, y con una corona mas pequeña que tengo y no e usado, pues a saber...

el coche en circuito mojado planta a golpe de gatillo, y se pasa casitoda la recta con las ruedas delanteras en el aire, en serio, hay que tener huevos para llevarlo, pero siempre puedes caparlo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si le interesa a alguien lo dejo en 39 euros gastos de envío (correo certificado) incluido. Sólo lo he montado en el mini inferno para probarlo por casa, no tiene ni cinco minutos de uso.

El precio es lo mismo que pagué por él y lo q os costaría pedirlo a vosotros pero con la diferencia de tenerlo antes.

Con el motor incluyo los 3 conectores dorados para la ESC, venían con el motor y lo quiero vender tal cual me llegó.

Por cierto, también vendo mini servos a estrenar, solo comprobados que funcionan correctamente, aquí tenéis el link: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=953105#953105

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebajado a 33 euros envío incluido.

Relacionado con:

motor b20 en venta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed