Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible venta problemática, q hacer en este caso???

Hola,

Pongo este post aquí ya q se trata de una compra q hice de material de este foro.

Como me consta q el vendedor es una persona seria y el tema aún está en negociaciones no voy a decir de quién se trata, ni q material era ya q espero q se solucione pronto y el tema no pase de aquí. Os cuento:

Compré un material q se vendía en este foro quedando con el vendedor q por el precio acordado me incluía los gastos de envío, él me dijo q me lo enviaba por correos. Lógicamente entendí q sería por correo certificado pq quien se atreve a mandar un paquete por correos sin certificar???

Le hice el ingreso del dinero en su cuenta, le di mis datos para el envío y a esperar tocaba. Al día siguiente me dijo q había enviado el paquete por correos, en aquel momento no le pedí el número de envío.

Al cabo de una semana de esperar el paquete y ver q no llegaba le envío un MP pidiéndole el número de envío para reclamar y ahí es cuando empiezo a ponerme nervioso. Me dice q no hay número de envío ya q lo envió por correo ordinario (ni certificado ni nada) ante lo cual me quedo 8O .

De todo esto hace un mes y hasta la fecha cada semana le he preguntado por el paquete, en ningún momento me ha enviado un MP preguntándome si me había llegado. Una primera respuesta fue q preguntase en mi oficina si sabían algo del paquete, lo hice pero en mi oficina se descojonaron ante la pregunta ya q mueven unos 200 paquetes al día. Y su último MP ha sido para enviarme copia de una queja q ha puesto a correos, queja q no creo sirva de nada ya q el paquete no estaba certificado.

Resumiendo, yo puedo demostrar q le he ingresado un dinero en concepto de la compra de un material, material q no me ha llegado, siendo responsabilidad del vendedor q me llegara. No dudo de q envió el paquete, pero es q enviar un paquete sin certificar manda coj....

En mi último MP le he dicho q ya está bien, q después de un mes la paciencia se acaba y q la queja no sirve absolutamente de nada, espero respuesta.

No sé, que opináis vosotros?

Salu2

PD: Los cotillas de turno q no pregunten, ni por MP, de quien se trata ya q no pienso decirlo hasta ver cómo acaba el tema.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por no fiarme no me fio ni del certificado, pero en caso de enviar algo y tenga que ser por correos lo hago por certificado, a no ser que por el peso o tamño nome lo permita.

Aunque he de decir que un envío lo hice por paquete azul, por el tamño, y no hubo problema. Aún así no me fío.

Saludos.

Por cierto, creo que debiste dejarlo claro con el, no dejarlo en el aire.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no creo q hubiera quedado en el aire, por lógica un paquete enviado por correos es certificado. Es más, enviarlo certificado es la única forma de demostrar q se ha enviado. Yo he perdido alguna venta pq el comprador no quería pagar el envío certificado pero en caso de pérdida del paquete es la única forma de poder demostrar q lo he enviado.

Y repito, no dudo de q lo haya enviado pero lo dicho, yo puedo demostrar q he pagado una cosa, pero puede él demostrar q lo ha enviado??? Es cuestión de sentido común creo yo.
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo creo que quien se tiene que mover es el vendedor ya que la parte suya no ha llegado y sin embargo el pago creo que si que ha llegado a su destino, opino lo mismo que rdiobcn que los envios siempre que se pueda han de ser certificados.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se tiene que mover el vendedor ,en una VENTA o CAMBIO se deben de mover ambas partes y concretar , pon la persona la cual hiciste la COMPRA o CAMBIO y sus datos despues a tomar medidas que es lo que haré yo en breve.

Espero se solucione el tema.

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre los mando por paquete azul de correos y nunca e tenido ningun problema.
    Si al señor este le has pagado y el por el motibo que sea no te hace llegar asta ti el paquete el problema no es tullo, yo le comentaria que me devolviese el dinero y cuando lo recuperase el el paquete ya hablariamos de nuevo.

Un saludo y espero que se arregle.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto lo que dice Nahum, al fin y al cabo es el el que ha perdido el paquete, debería asumir al perdida, al fin y al cabo el riesgo de enviarlo por el medio mas inseguro lo tomó el.

Eso si, la proxima no te fíes y concreta, ya ves que hay gente que lo envía por correo ordinario. No tiene por que pasar nada pero puede pasar. Así luego no hay que discutir quien tiene la responsabilidad.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si pagado está y confirmado con mi entidad bancaria de q llegó a su destinatario y de eso hace casi un mes, así q por ese lado yo estoy muy tranquilo.

Yo pienso q igual q mi responsabilidad es q llegue el dinero al vendedor es responsabilidad del vendedor de q el paquete me llegue a mi.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PAQUET PERDIO

Hola Dani,de verdad que lo siento,pero la persona que lo mando sin certificar como minimo,como dicen en Asturias le falta una pechina,es de tener pocas luces enviar un paquete ordinario,si ya certificadolo o PA tardan la leche y imaginate un paque normal, tu sabes por lo que lo digo, PERO LO ENVIO SUPONGAMOS QUE SI , ahora esta persona TIENE QUE HACERSE RESPONSABLE,y si no llega el paquete que DEVUELVA el importe,y sino fuese asi,tendrias que las medidas oportunas
    Dani que se solucione lo mejor posible ,y para los demas que lean estos comentarios y saquemos las partes positivas.SUERTE
    - Tamiya 416
    - Variador XERUN-120A-SD V2.1 ESC 120A
    - XERUN 3.5T Sensored Brushless
    - Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo se le ocurre a alguien enviar un paquete sin poder justificar su envío...?
    Yo envío los paquetes con aviso de recibo y, según el precio del material, hasta con seguro.
    Este caso esta muy claro, el vendedor no puede demostrar el envío así que le toca devolver el dinero, y cuando reaparezca el paquete entonces ya decidirán lo que hacen.

Salu2

Luckid
    HPI BLITZ del "peque"
    HB CYCLONE MOORE-SPEED del "grande"
    BAJA 5B del "padre"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed