Vendo mini inferno ST. VENDIDO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo mini inferno ST. VENDIDO

Pues definitivamente los eléctricos no son lo mío así q vendo esta pequeña joya.

El coche lo he usado dos veces en el exterior y una en casa. Está tal cual sale de la caja excepto la bancada de aluminio. El coche lleva la emisora original, motor, variador y servo original sin uso ya q directamente le monté el brushless.

Además tb vendo el variador mamba25 y un motor Rcer BL4-15-2 q le he montado. Con este motor entrego dos piñones de 11 dientes, dos de 13 dientes y dos de 15 dientes con prisionero a estrenar los 6.

El precio sería de 150 euros el coche y 110 el variador+motor+piñones.

Si alguien quiere fotos puedo enviarlas por mail.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si el coche ni siquiera los has usado !! ,este hombre es de fiar 150% .

UP! y suerte con la venta.

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo vendes!!!, ni siquiera has llegado a enseñarmelo! 100% de fiar y el material seguro que está impecable.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, como bien decís está casi sin uso pero los eléctricos no es lo mío.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedo mañana subo fotos de todo.

El motor+variador lo vendería después de vender el coche ya q sino me quedaría el conjunto.

Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tio de pequeño se ponia las bragitas de su madre......juas es broma
    tio legal donde los alla.....nos vemosssssssssssss ya mismo
    Muerto mataooooo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaja y yo q pensaba q ya te habían retirado los psicotrópicos de tu tratamiento :D Cuando quieras te pasas y te doy la mangueta melón.

Bueno os pongo unas fotos del coche:

El coche es rtr, emisora incluida vamos:

Vista de la carrocería superior e inferior:

De la parte frontal:

Y ahora de la trasera:

Visto desde arriba:

Y ahora el parte inferior del chasis:

Una rueda para q comprobéis q realmente apenas tiene uso:

Y el motor y variador de serie. Adjunto todas las piezas q vienen al comprar el coche como pre-cargas, soportes para diversos servos, porta pilas, soportes para sujección de los porta-pilas. Vamos igual q si lo comprarais en tienda pero más barato :D

La bancada de aluminio al ir a montarla (me la pasó colega) me di cuenta q tiene uno de los agujeros con la rosca pasada así q prefiero no entregarla. A cambio doy un servo, nuevo a estrenar, como el q lleva puesto el coche. Es el q sale en la foto.

El motor y variador brushless podéis verlos en la foto de la parte superior. En caso de comprar el lote entrego un receptor original Kyosho y un servo (además del de recambio) de 3 cables. Es decir, poner pilas y a correr. El variador mamba lleva montado conector Dean y conserva el interruptor original.

También vendería un lote de 4 lipos. Estas son:

Las dos lipos multiplex son de 2.000mA y 12C y 7,4V. La de color rojo es de 11,1V pero sólo de 740mA (para hacer alguna prueba si queréis). Y la plateada es de 2200mA, 10C y 7,4V.

La plateada la he cargado una vez (un colega me prestó su cargador ya q yo no tengo para lipos), las dos multiplex se las compré a un colega del foro y con la roja entrego un cargador de pared. Como veis todas llevan su conector Dean.

Los precios son:

- Coche de serie rtr (motor y variador original)+servo de recambio (para montarlo habría q cambiar variador o adaptarlo a 4 cables) 150 euros
    - Motor Brushless Rcer BL4-15-2 + variador mamba25 + dos piñones de 11 dientes, dos de 13 dientes, dos de 15 dientes y uno de 12 dientes (todos ellos con prisionero) 110 euros
    - Lote de 4 lipos 70 euros

Las lipos y el conjunto lo brushless lo vendo si antes vendo el coche ya q en caso contrario me lo quedaría todo.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Estoy interesado en las lipos, agregame a tu lista y en cuanto vendas el coche y si te queda alguna multiplex avisame, ok?

Saludos

Eme

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok lo tengo en cuenta pero ya hay un par de personas interesadas en las lipos.

Salu2

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Yo tb me uno al carro de las LIPOS

saludetes
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed