Ejes en carbono para AWD, XMODS y algunos recambios
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ejes en carbono para AWD, XMODS y algunos recambios

Vendo ejes centrales de carbono para todos los 4x4 del mercado de las escalas mas pequeñas como mini-z AWD, Xmod generacion1 y Xmod evolution todos con los costes de envio incluidos en el precio a cualquier lugar de España.

Vendo estos dos ejes originales comprados a HK uno es de titanio (con piñon) a 9€ y el otro es de carbono lo vendo por 8€ cada uno con envio incluido a toda españa, estan nuevos y sin abrir en sus cajas originales.

A partir de aqui todos estan fabricados por mi.

Vendo estos ejes de Carbono para Mini-z AWD por 6€ la unidad con los gastos de envio incluidos.

De este no tengo fotos para que veis como queda pero pronto espero tener alguna.

Vendo estos ejes de Carbono para Xmod generacion1 y Xmod evolution por 7€ la unidad con los gastos de envio incluidos, solo has de decirme la medida de tu coche, sirven igualmente para las dos generaciones la unica diferencia es que el evolution es unos milimetros mas largo.

estas son un par de fotos de como quedan en los coches.

Por favor si alguien comprase alguno de estos ejes podria poner una valoracion de los ejes recibidos tanto positiva como negativa asi ayudaria a algun indeciso a comprar alguna de estas obras de arte para una mejor aceleracion en sus coches y a mi me ayudaria a mejorar los diseños.

Me quedan un par de juegos de rodamientos para los xmods gen1 totalmente nuevos y nunca abiertos es su envase original a 12€ con gastos de envio incluidos como siempre.

Tambien al pedir el kit de llantas me daban la simulacion de los frenos de disco para el xmod gen1 pero yo no puedo ponerlo porque en las piezas de aluminio no se puede poner, estan totalmente nuevo ya que como he dicho no puedo ponerlo, lo vendo por 5€ con los gastos de envio incluidos, como siempre.

Tambien tengo algo de despiece del xmod que me sobra hay cosas usadas y cosas nueva si necesitais algo consultarmelo en esta foto esta casi todo tengo mas pero no tengo fotos, si necesitais algo decirmelo y rebuscare a ver si lo tengo.

Pasaros por mis otros articulos en venta:

http://cochesrc.com/foros/ftopic94625.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic98093.html
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....027735#1027735

Salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que pides una valoracion hay va la mia, yo he comprado 5 ejes. Y que decir. Hemos puesto 4 el otro aun no. Con uno de los que lo ha puesto no he hablado y el otro mi amigo su opinion no sirve puesto que no probo el xmods de serie solo lo ha usado con todo montado.
    Pero dos de los ejes los hemos puesto en coches mios y de mi hermano. Fue la primera mejora que le hicimos al coche. y se noto bastante aceleraba bien, pero cuando se los pusimos cambio bastante aceleraba mas y tenia mas nervio. Nosotros se lo notamos en que le costaba menos hacer los trompos. Lleno todo lo demas de serie, tanto mi hermano como yo estamos muy contentos con el eje, creemos que ha sido una buena inversion. Y cuando mas se noto fue cuando le puse los motores sg2 al mio hay el coche era puro nervio. Mi hermano hay no puede opinar puesto que lo tiene en el taller, por las resistencias.
    Como nota anecdotica, un solo eje de acero pesaba mas que los 5 ejes de carbono.
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke eje es mejor el de titanio o el de carbono??Y xk??
    Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tienes contestado en dudas del xmod.

Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tengo algunas piezas del xmod genericas en plastico, con poco uso por si alguien tienen alguna rotura no esperada y necesita recambio rapido.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga nenes que esta todo muy baratillo........ que estamos en Navidad...

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a nadie le interesa nada?????, venga, venga que me lo quitan de las manos.....

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa´rriba.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a tod@s.
    Tengo los xmod con las maximas mejoras ke tiene la marca xmod mas las resistencias y ahora acabo de poner el eje de carbono de dacaca.
    Nada mas k empeceis a modificar vuestro xmod os recomiendo k compreis el eje de carbono ya ke tiene reacciona muxisimo mas rapido(acelera y frena) y la velocidad y la suavidad se notan un monton.
    No os arrepentireis.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo piezas aluminio xmods

recambios de xmods gen 1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed