Tener cuidadito con este personaje:

De: escarpa17
Para: scooby13g
Publicado: Sab Nov 18, 2006 8:19 pm
Asunto: Re: mesa re reglajes

lo siento ,te pido perdon,e ido a empaquetar todas las piezas y mi hermano q tambien anda con ella a extraviado por casa 2 pìezas,y prefiero q me digas tu cuenta e ingresarte el dinero otra vez q tenerte esperando tanto,q estoy quedando muy mal contigo y yo soy de las personas q no quiere quedar mal con nadie,,te pido q me perdones por el atraso y por esta putada,porque no tiene otra palabra,espero q me disculpes

mandame los datos q te ingreso el dinero,un saludo si quieres mi numero de movil tomalo y asi estaras mas seguro de ello 636827xxx.

Todavia estoy esperando la devolucion de la transferencia y la unica noticia que he recibido por parte de mi banco a sido que dicho personaje a cancelado la devolucion, osease en pocas palabras que se niega a devolverme el dinero, el dinero me importa bien poco por que son 50€ y por ese precio ya conozco a otro hijo de puta, pero la campaña que voy a emprender contra el por todos los hilos que encuentre de el le van a salir mas caros que esos 50€, solo quiero que sepais mi caso sobre este individio.

Muchas gracias a todos y tener CUIDADO.