Mini Z Formula, motor Xspeed+FET
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Z Formula, motor Xspeed+FET

Hola por error al cursar pedido me han mandado 2 coches de estos, y quisiera vender 1.
    Es este modelo:

http://www.kyosho.com/eng/products/r...duct_id=100425

Se trata de un modelo que solo se comercializa en Japón, lo compré por internet y viene con motor XSpeed y FETS mas cañeros.
    como veis lo suministran sin la emisora.
    El precio sería mi coste: 120 Euros.
    Si interesa puedo incluir tambien una emisora que tengo del otro miniz por 10 euros más (no la he usado nunca y etá practicamente nueva)
    un saludo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el resto del planeta siempre se han vendido los Formula 1 con Xspeed, y desde hace algun tiempo llevan fets mas cañeros al igual que los MR02, supongo que para igualarlos al AWD que lo tuvieron que sacar directamente con fets algo mas cañeros por el consumo y demás...

Asi que son los mismos que venden en España, siempre y cuando el que te vendan aqui no lleve un año en el almacén xD.
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah vale no lo sabia, soy novato en esta escala. En realidad lo que buscaba es un modelo sin emisora, ya que tengo una mejor, he visto en la pag de kyosho este modelo sin emisora y no me he fijado en los demás pero si que tienes razon. lo que si que me fijé es que es el unico que pone lo de
    "(Loaded with new FET)" fijate:

http://www.kyosho.com/eng/products/r...roup_id=100007

También ponia en algun sitio "Japanesse market only" aunque ahora no lo veo...

Gracias por la aclaración.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, otra cosa en la columna de la derecha (Available) pone la fecha de lanzamiento del modelo, 2 de diciembre del 2006... Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nadie le interesa...

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed