Cambio coche 1/10 GAS por miniz, CAMBIADO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio coche 1/10 GAS por miniz, CAMBIADO

Bueno tengo un Ofna touring Escala 1/10 Q cuesta cerca de los 600 Euros, con dos carrocerias una nueva , 4 ruedas con llanta, Emisora futaba 2pl ... quiero cambiar miniz mr 02 y repuestos carrocerias etc por valor de 350 Euros que es en lo q he valorado el coche, en breve pongo fotos nuevas lo tengo a la venta en coches de explosion con fotos le hare mas y mas detalladas creo q el precio es muy bueno. Venga tiosss. Para mas informacion detallada y posibles changes privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame fotos del ofna yo tngo un mini z q no uso esta opcionado hasta las patas y a lo mejor m interesa el cambio serpent710sirio@hotmail.com
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 1 miniz y 1 monster miniz si te interasa el cambio dame el toque saludso

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mni-z monster + algo de dinero, te interesa???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorri no me interesan mucho los monster preferiria miniz mr 02 y me da igual q sea rm o mm

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img][/img]Bolsa de transporte, la emisora va dentro.[img][/img]Carroceria Mismo de paquete no tiene ni los agujeros hechos lleva techo duro y es de las mejores carrocerias q he visto luego enseño ruedas pvp 42 Euros[img][/img]como podeis comprovar la carroceria de serie no esta mu tocada[img][/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche [img][/img][img][/img]Bueno tiene dos velocidades y pa competir habria q ponerle alguna cosilla, tiene un toque en el plastico del tirador pero no le afecta en nada arranca perfectamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emisora futaba 2pl a mi me ha ido siempre bien.Con baterias recargables para el coche (no pa la emisora) y cargador simultaneo para la emisora(carga las 8) y pal pack del coche.30 Euros[img][/img]Y quit de arranqueNo recuerdo q me costo con biberon boca metal chispo con cargador dos bujias, llave+tuercas y presillas[img][/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuatro ruedas mismo q compre con la carroceria[img]Aqui unas ruedas originales q sobreviben y cuatroruedas de paquete champion radios blancas[/img][img]Los dos juegos de ruedas no han rodado nada. Espero q os guste y lleguemos a un acuerdo ABRAZO[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos animaros sorry pero he cambiado el presio lo he subido un poco a q parece increible, bueno mi asesor de imagen el q quiera saber porque mande un mp y le explico con mucho gusto, pero no os asusteis el precio en si para el cambio no varia demasiado creo yo Ta pronto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed