Cerrado por moderador
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cerrado por moderador

pues vendo xray mas anderson el xray con motor y variador mamba 6800 sin receptor ni emisora y todo lo demas que se ve en la foto el anderson tampoco lleva receptor ni emisora motor fusion lpr bueno les dejo algunas fotitos lo vendo todo en 250 euros para mas informacion agregarme que no suelo entrar mucho aqui ymely_@hotmail.com gracias les dejo las fotos tambien cambiaria por material de electricos 1/10 saludos

perdon por el tamaño de las fotos saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta.que subchasis llevas?veo que tienes de carbono el chasis es elde serie?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola perdon por no contestar pero es que suelo entrar poco aqui debido a que estoy de mudanza tengo poco tiempo a todos los que me han mandado privados muchas gracias pero no vendo nada suelto ni aparte porque quiero quitar todo eso que sale en la foto lo doy todo junto un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si no me interesa lo que queria saver es que si as comprado por separado (la bandeja en carbono)ya que quiero comprarle una pero sin comprar todo el conjunto
    saludos y suerte con la venta
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no era por ti jonathan era por otros que me habian preguntado si la bandeja esa de carbono es del anderson y se la puse al xray y si la compre por separado enga saludos y perdona si me e explicado mal

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed