Cambio equipo de touring gas por equipo de mini Z
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio equipo de touring gas por equipo de mini Z

Cambio equipo de touring gas, G4 EVO II Black
    Magic, con opciones en carbono k-factory,chasis opcional k-factory,3 carrocerías 2 de touring en buen estado y una de barqueta solo pintada, con mesa de arranque y un motor STS Dragon con 6 litros, biela cambiada y que va como un tiro, se incluye embrague regulable Centax. El coche se da con algo de repuesto, 1 pack de pilas recargables para el receptor, bandeja de carbono de radio de repuesto(emisora,servos ni receptor van incluidos).

Todo esto lo cambio por equipo de mini z (MR-02)opcionado y lo más completo posible para empezar a competir o por AWD opcionado.

Haber esas ofertas, si podeís escribir a balagris@hotmail.com o por mp

Un saludo y gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, yo tengo un mini-z en venta opcionado y con muchos repuestos. mira mi post:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic107248.html

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up
    HPI Baja 2.0
    Traxxas Summit
    Axial SCX10 Jeep Wrangler unlimited 2.4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed