cambio 1/10 gas por un mini z  ( CAMBIADO )
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio 1/10 gas por un mini z ( CAMBIADO )

ola tengo un thunder tiger v2 1/10 y lo cambiaria por un miniz que este bien y ande muy bien ya que mi coche tiene 2 meses y lo daria con 2 carrocerias y una 3 que esta un poco lastimada tambien doy chispometro con cargador pilas a bateria con su cargador biberon y algunas piezas de recambio el cohe lo unico que tiene mal es que la aguja de bajas no la se regular y quema las bujias me han dicho en el foro que es un tonteria pero la verdad es que no tengo mucho tiempo pa andarlo y si lo cambio es porque unos amigos tienen uno si quereis algo dejarme un mp un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasame fotos por mp!
    ...if there is wish, there is way

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed