Vendo Mini-Z MR02 Opcionado
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo Mini-Z MR02 Opcionado

Vendo mini-z MR02 con algunas opciones, como son fets en 2+2, motor kyosho XSpeed - V y Diferencial trasero creo que es de bolas si mal no recuerdo...

Bueno la cuestion es que lo compre, lo prepare y no es que me guste mucho la escala en cuestion. La carcasa tiene un piño en donde perdi una optica. Todo esta muy nuevo no creo que tenga ni 2 horas de uso desde que lo compre.

Aqui teneis fotos.

Os lo doy con su embalaje original y si lo encuentro tambien el motor de casa, creo que 120 euros mas gastos es un buen precio bueno saludos!!![/img]

Si quereis preguntarme algo aqui os dejo mi correo:
    bsanlao@gmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola mira te preguntava si vendias solo la electronica con fets por un precio de 45€ aprox si me la vendieras ponme por cuanto i de donde eres plis enga dw i k valla to bien

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed