vendo  mini lst
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo mini lst

bueno pues no estoy muy seguro porque me da mucha pena preo bueno.

Vendo mi mini lst con caja orijinal, con emisora de serie,2 carrocerias,una de serie y una pintada,corona de aluminio,chasis y supchasis de carbono,y el de serie,trapecios inferiores delanteros en aluminio rojo,una bateria ,el cargador original

precio 250 con portes correos paquete azul en cuanto pueda pongo fotos saludos

algun dato mas:
    el coche tiene un SERVO de direpcion canmbiado pero funciona perfectamente el difrencial central bloqueado para que pase mejor por los ostaculos y tanbien incluiria una lipo y algunas dinks para canbiarle ya que lo yebo con las tamiya

saludos
    Team MaxKemonster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    incluyo una lipo y posibilidad de otra esta tarde espero poder poner las fotos
    Team MaxKemonster

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed