Vendo Miniz AWD muy opcionado o cambio por 1/18
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo Miniz AWD muy opcionado o cambio por 1/18

Hola,
    vendo un AWD opcionado hasta arriba. Lo daría con una carroceria del Lancia Delta rojo nueva y un Ferrari Maranello GTC muy usada. El coche está feteado y las opciones (os pongo precios de lo que cuestan nuevas para que veais que tiene una pasta en opciones):

CAJA DIFERENCIAL TRASERA ALUMINIO AWD AZUL atomic ..................24.50 euros
    AWD Tapa trasera de aluminio para miniz 4x4 de Atomic ..............16.27
    TAPA CAJA DIFERENCIAL DELANTERA ALUMINIO AWD AZUL ..................18 euros
    KIT EXTENSION 98mm COMPLETO AWD ..................18.50 euros
    SET BARRAS DIRECCION ALU TODOS LOS ANGULOS .........................30 euros aprox
    SET BARRAS CONVERGENCIA TRASERAS ALU TODOS LOS ANGULOS .............30 euros aprox
    MANGUETAS atomic ALUMINIO 0º MINI-Z AWD AZUL .......................18.50 euros
    MANGUETAS atomic ALUMINIO 1º MINI-Z AWD AZUL .......................18.50 euros
    MANGUETAS DE PLASTICO 3º AWD KYOSHO .................................5.5 euros
    MANGUETAS DE PLASTICO 1.5º AWD KYOSHO ...............................5.5 euros
    MANGUETAS DE PLASTICO 4.5º AWD KYOSHO ...............................5.5 euros
    DIFERENCIAL REGULABLE AWD KYOSHO ...................................49 euros
    PIÑONES METALICOS AWD ...............................................22 euros
    (tengo dos juegos de coronas de 94)
    SET CORONAS DELRIN AWD PARA CARROCERIAS 94 ...........................9 euros
    SET CORONAS DELRIN AWD PARA CARROCERIAS 94 ...........................9 euros
    DIFERENCIAL REGULABLE AWD ATOMIC ....................................21.18 euros
    (tengo dos juegos de rodamientos, util para no tener que estar sacando rodamientos de manguetas)
    SET UPGRADE RODAMIENTOS AWD SE ......................................13 euros
    SET UPGRADE RODAMIENTOS AWD SE ......................................13 euros
    TAPA MOTOR ALUMINIO AWD YEAH RACING PLATA ............................7 euros
    EJE CENTRAL TITANIO AWD KYOSHO con piñon ............................8.90 euros
    CARDANES AWD ALUMINIO atomic (2 unidades) ...........................18.69 euros
    CARDANES AWD ALUMINIO KYOSHO (2 unidades) ...........................25 euros
    MOTOR PN XERIC AWD .................................................. 30 euros
    4 JUEGOS LLANTAS DELRIN NARANJAS (TRAS 3, 2, DEL 1.5, 2.5) ..........10.64 euros
    AWD Muelles para MiniZ AWD 4x4 (3 durezas) .......................... 5.90 euros
    AWD Portacristales especial tumbado Atomic (Negro) ................. 5.72 euros
    ------------------------------------------------------------Total ... 438.8 euros

Vendo coche más opciones por 250 euros y me encargo yo de los portes por transporte urgente. No me interesa vender nada suelto.

Acepto cambiarlo por un 1/18 (a ser posible xray pro) con conjunto brushless valorado en lo mismo que el awd (que entre opciones + coche ya veis que son alrededor de 600€)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de Karlos_pos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un m18 con conjunto brushless, si te interesa dime a donde te mando alguna fotiyo,
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se lo queda davematt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aún se vende?

Gracias
    Frederico Cunha e Costa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed