Vendo electronica + motor serie del Nano Dragon
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo electronica + motor serie del Nano Dragon

Buenas a todos, vendo una electronica variador/receptor de un Nanodragon2 en 27 Mhz AM,totalmente nueva con cables de silicona.Tiene marcha adelante/atras y freno, ademas tiene la conexion estandard de 3 pines para el SERVO,no como la electronica del mini-inferno que es de 4 pines y no estandard. Tambien incluyo en el pack el motor que trae de serie uno de 20.000. El precio de las 2 cosas es de 40 euros + portes.
    Un saludo a todos.
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, tambien regalo el porta pilas de 6 AA, no es gran cosa peero...
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame me interesa jomencar1@hotmail.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UUUUUUUUp, lo olvidaba tambien cambio el Nano Dragon super opcionado por algo de RC que este chulo, helicoptero, Mini Inferno, ofreced si os interesa un cambio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soi el chico al kle as mandado el privado de elicoptero te e mandado un privado pero le e puesto foto no se si se vera pero puede tmbn mandarme fotos i decirme si llevatodo para podeer usarse el elicoptero si te e dado mi messenger paak me agreges i ablemos y t mandaria fotos i bueno

saludos contestame pronto !!
    crawler
    1/8tt

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed