xray m18t 4wd mini truck
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xray m18t 4wd mini truck

Buenas
    vendo este coche que empece a montar, no se ha usado ninguna vez solo esta montado, ya que lo compre para probar con los electricos y a falta de BATERIAS, motor y demas se ha enfriado la cosa y ya no me interesa como antes. El coche como repito no se ha usado ninguna vez, ni siquiera se ha pintado la carroceria, conserva la caja original y todos las instrucciones y papeles originales, tambien las cuatro cosillas de rpuesto que venian en el kit. Lo compre a finales de agosto y lo dejo en 100 euros con portes incluidos y os olvidais de aduanas y largos periodos de espera y aun asi os sale mas barato que en ningun sitio. El que este interesado que me pida fotos y se las hago, ya que ahora mismo no tengo tiempo de ponerlas, pero repito que esta nuevo
    saludos y gracias

pd. para mas informacion maxkarmonahotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppppvenga que el coche esta nuevo, ahora me voy a poner a pintar la carroceria a ver si me queda wapa
    saudos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy buscando un chasis, me puedes mandar un email con fotos y especificaciones, si lleva algun repuesto y tal...manda fotos de la carroceria tmb, gracias un saludo! borjaec@hotmail.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola borja, el coche esta nuevo, no ha rodado nunca, simplemente lo he montado, lo que pasa es que me he encaprichado con el rc18t ya que tiene infinidad de opciones y eso que antes de comprarlo me informe de los dos y todos decian que el xray es mas estable y manejable, pero el rc18t me sera mas facil dejarlo a mi gusto. La carroceria estoy pintandola, le he hecho los dibujos por afuera y estoy enmascarado,... a ver como sale que sera mi segunda carroza con aerografo, y nada mas el coche es tal cual como sale de la caja, bueno las llantas se las tinte con rit de color negro y estan aun sin pegar
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se retira de la venta
    saludos y disculpen las molestias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed