MI COLEGA SE VENDE MINI Z ( superpreparado) 150 euros
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI COLEGA SE VENDE MINI Z ( superpreparado) 150 euros

Vendo por no usar un miniz MR 02 con todo: 4 carrocerias (una para estrenar y las otras ya tienen la mili hecha...)feds, llantas, manguetas, eje de direccion y bancada motor todo de aluminio, rodamientos, suspension lateral, diferentes muelles delanteros, dos juegos de baterias del coche, emisora digital (es iwaver, sencilla pero mucho mejor que la de origen), y un monton de recambios como aceite motor, spray limiador motor, aceite para pneumaticos, un monton de juegos de pneumaticos de goma y espuma, diferencial a bolas... todo con su caja de transporte (caja de herramientas) y regalo un miniz MR 01 para desguace, ya que tiene roto el servo de direccion...
    Todo ello por solo 150€... Si sumais todo lo que hay no baja de los 400€.
    El coche va de lujo, corre una barbaridad ( corre mas que mis dedos).
    Vendo por cambio de vicio, ya que los aviones me tiran mas....
    dejo mi telefono para alguna aclaracion: 679448927,

ESTO ES EL MENSAJE DE MI COLEGA( Comunicarse con el directamente)
    gracias un saludo quemaos
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos????
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed