Cambio Xray por...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio Xray por...

Pues eso compañeros.

Cambio un Xray M18MT por e-savage, rustler o similar que me pueda interesar.

Aqui os dejo este link, donde lo tengo a la venta y especifico lo que lleva:

http://www.cochesrc.com/foros/xray-m...-vt130094.html

Otra cosa a comentar es que las baterias que salen en las fotos, las tengo vendidas, pero tengo pedidas dos lipos para el enano.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo para hablar del tema y concretar.

Gracias.

Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! que se me olvido comentar, evidentemente se pondra la diferencia de precio :D

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo creo q este no es el sitio para tratar eso pero buenooo.....hay un foro de ventas e intercambios.
    unn saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que cambio un electrico por otro. Lo que hay es un foro de ventas (en todas sus variantes) y otro de compras.

Como puedes observar lo tengo en su correspondiente foro de venta, para eso puse el link.

Pero si los moderadores ven que he cometido un error al poner aqui el anuncio, pues que actuen en consecuencia sin mayor problema.

Saludos!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed