cambio mta4 monster 1.8 nitro por rc18t o minilst
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio mta4 monster 1.8 nitro por rc18t o minilst

pues lo dicho que cambio este monster en perfecto estado por un rc18t, al monster le falta la emisora y el receptor todo lo demas esta de lujo. A ver si hay alguien interesado y si el post no esta en su sitio me lo decis que no me aclaro en donde ponerlo, pronto subire unas fotos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mp max
    saludos
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! yo tengo un rc18t con opciones en aluminio y brushless.
    De donde eres?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de mallorca santys y mp respondido venus, gracias por el interes.
    Respecto al coche tengo que decir que no pongo fotos por el momento ya que le faltan todas las piezas opcionales que vendi y estoy a la espera de las originales pa montarlo, asi pues el coche llevara un monton de piezas nuevas a estrenar, como todos los trapecios, las manguetas y bolas de éstas, los 8 amortiguadores, tubo de escape y las skids plates. El chasis esta casi nuevo y el motor es un s.28 pro de thunder tiger con unos 7 litros gastados, En opciones lleva tirantes en titanio, tubo de escape en el lateral y mejor que el de serie, servos de mayor potencia que los de serie, rodamientos en la direccion y carroceria crowd pleazer de proline pintada de blanco.
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces te puede interesar un rc18t con un variador mamba y un motor de 2800Kw sencillito pero que no gasta nada, tambien tengo el mamba 6000Kw, pero yo no se lo pongo porque corre muchisimo (demasiado para mi parecer), tiene las cajas del diferencial en aluminio y el eje central tambien en alu, lleva unas ruedas de miniinferno, el receptor es del twf que es de 4 canales con su correspondiente emisora en fm.
    si te interesa ya sabes.
    Saludos!

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que me interesa santys, en cuanto me lleguen las piezas voy montando y poniendo fotos, el coche se mete por cualkier terreno, tiene dos velocidades y marcha atras, para rodar le haria falta una emisora con su correspondiente receptor.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el momento esta apalabrado con santys
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed