RUSH (ASSO RC18T) CON BRUSHLESS + 2 BATERIAS ((VENDIDO)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUSH (ASSO RC18T) CON BRUSHLESS + 2 BATERIAS ((VENDIDO)

pues eso que vendo el rush (asso rc18t) con motor brushless outrunner de 4500kv su variador de 30A el aparatillo para programar el variador y su equipo de radio (emisora mas receptor) de serie, lo doy con la bateria de origen mas otra intellect de 1400mah, en breve colgare las fotos, precio de todo 90€. Un saludo, mi msn SEIKI69@hotmail.com
    [b]vendido cerrar[/b]
    LAS FOTOS:

Nota: el receptor de las fotos es el de mi emisora snwa m8, no el que incluyo en el set, el que doy es el que viene de serie sin usar solo probado al igual que la emisora, lo doy rtr (listo apra rodar)[/size]
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T mando un mp.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso

tienes un mensaje privado

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos subidas

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, aver si vemos el receptor que vendes, y las baterias de serie!! Me interesa
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS RHUF

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se debe andar así, ahora lo vendo ahora no, mañana si y pasao no!!
    Tu que pensarías!!!?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bmw a ver si te dejas de tus tonterias que por el msn haces igual, te repito le he guardado el coche a la primera persona que me mando mp y el sabado lo mas seguro venga a probarlo, si se hecha a atras lo dire, soy un vendedor/comprador serio y lo sabe cualquiera del foro que me conozca un minimo, no hay mas que hablar, el coche esta reservado. un saludo a tdos

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhuf
    bmw a ver si te dejas de tus tonterias que por el msn haces igual, te repito le he guardado el coche a la primera persona que me mando mp y el sabado lo mas seguro venga a probarlo, si se hecha a atras lo dire, soy un vendedor/comprador serio y lo sabe cualquiera del foro que me conozca un minimo, no hay mas que hablar, el coche esta reservado. un saludo a tdos
    Inicio [CochesRC.com] • normas del foro • FAQ • Galeria de fotos • Mis Favoritos •
    Buscar • Perfil • Usted no tiene mensajes nuevos • Mandar mensaje privado • Logout [ BMW524TdsE28 ]

Ultimas noticias en CochesRC.com...
    Coche de iniciacion para reyes
    Añadido manual castellano Traxxas E-maxx
    Ultimate racing
    Modecar, tienda de Rc en Madrid
    POLIMEROS DE LITIO y Frio
    Serpent 720 / 2008

RUSH (ASSO RC18T) CON brushless + 2 BATERIAS (RESERVADO) Agregar este topic a mis favoritos
    Ver tema siguiente
    Ver tema anterior
    Dejar de observar este tema (quitar suscripcion)
    Buscar en CochesRc.com
    Todo sobre coches de radiocontrol y automodelismo » [Venta]: MiniRC (1/16, 1/18, 1/24, miniZ, ...)
    Autor Mensaje
    Rhuf
    r/c Adicto

Estado: Desconectado
    Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:22 pm

--------------------------------------------------------------------------------
    pues eso que vendo el rush (asso rc18t) con motor brushless outrunner de 4500kv su variador de 30A el aparatillo para programar el variador y su equipo de radio (EMISORA mas receptor) de serie, lo doy con la BATERIA de origen mas otra intellect de 1400mah, en breve colgare las fotos, precio de todo 90€. Un saludo, mi msn SEIKI69@hotmail.com

LAS FOTOS:

Nota: el receptor de las fotos es el de mi emisora snwa m8, no el que incluyo en el set, el que doy es el que viene de serie sin usar solo probado al igual que la emisora, lo doy rtr (listo apra rodar)

SANWA M-8 & ACE 1313
    CLUB AUTOMODELISME MANLLEU

Ultima edición por Rhuf el Mar Dic 11, 2007 9:32 pm, editado 2 veces

Sponsor

BMW524TdsE28
    Graduado en r/c

Estado: Desconectado
    Publicado: Mar Dic 11, 2007 2:17 pm

--------------------------------------------------------------------------------
    T mando un mp.

SERPENT705TF 4mm+Karbonn, sTs!
    KYOSHO PT V-ONE R+T-F RB!
    TeamMagic G4 T+Kf 4mm!
    RC18Bt25Mamba6.8 extended 1/14
    mikroT1/36> 1/29 Karbon 180LiPo BB, 333nimh 4,8 volt

-----------------------------------------------------------------------------
    Ya veo que primero reservas el coche y despues pones el anuncio, ya sabes que el reglamento prohibe las subastas y te pueden cesár para siempre por ello, ...
    Lo de msn por msn, lo de aki por aki, y si sigues vendiodolo hazlo saber, pero recuerda
    que jamas pido un segundo favor al que me niega el primero.

Respeta y seras respetado,

No necesito ir preguntando a nadie sobre la reputacion de los demas me remito a los hehos y lo escrito lo demuestra, sino mira, bie haber, quien indica mandarte el primer mp, ademas la seriedad innaparente, que no se ve por ningun lado, ya que por el msn, como tu mal dices, no quedo bastante clarito, por lo visto me prometiste mandar unas fotos, aun las spero, eso no es muy serio que digamos... y que no decir de tu acctitud pasiva en todo momento, sin mencionar los insultos,....
    Ah por cierto ayer dices que tu amigo se echaría hoy para atras, y hoy dices que el sábado,
    Si aki hay seriedad, menudo cachondeo, es este anuncio.

Y ahora ha llegado la hora de hablar de tus insultos, Para el futuro recuerda que las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito te podrá llevar a un lugar lejano muy caluroso donde tus peores pesadillas se hacen colosos desde la innaparencia, tus opiniones acerca de la acctitud de los demas te las comes con lo que mas rabia te de o te las guardas para los privados, que para eso estan.

NO SON FORMAS DE BUSCAR UN PRIMO

T-Faktori

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero quien haya dicho primero que me ha mandado un mp y quien lo haya mandado relamente primero es otra cosa, el coche hasta ahora sigue reserbado a el primero que me mando el mp ( NO AL PRIMERO QUE ME DIJO : TE E MANDADO UN MP) dices algo de subastas...tiene esto pinta de subasta? luego tambien dices algo de que hoy se hecharia atras, perdona quizas tambien debas leer un poco mejor dije: si el comprador se hecha atras lo sabre mañana (hoy) en ningun momento te dije mañana se hechara atras...carece de sentido.

por ultimo aunque tu ubieras sido el primero en mandarme el mp no tengo la obligacion de vendertelo a ti sino a quien yo crea conveniente.
    los insultos...lo siento no veo ninguno jamas e insultado a nadie por el foro.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed