equipo aviacion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por striker_a_vuelto
    las fotillos que???

...este SEÑOR se llama MIguel Angel Roldan Rodriguez y su seudonimo es striker_a_vueto y es un moroso, tengan cuidado con él. Yo ya me canse de enviarle correos y mps, y se que tiene el ordenador operativo pues de vez en cuando veo algun post suyo, pero como si nada, se hace el sordo y pasa completamente de mis correos. Si lee esto algun moderador y hay alguna lista negra donde se pueda meter gente como esta para poder consultarla, pues me gustaria que lo pusieran. Eso es todo, gracias a los demas por ser gente como Dios manda...

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic75500.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me interesa

Hola si aun no lo has vendido ponte en contacto conmigo kelian25@hotmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed