mesa arranque serpent
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q no tengo palabra de q ? eso de q has tenido q cambiar todo el coche me extraña y mucho, dices de ir jodiendo al personal cuando yo ya discuti esto contigo, pero ahora ta dado por perseguirme por todos los post q ponga
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal tu le "jodiste" a el pues ahora te toca aguantarte tio. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber javi tu no sabes nada de lo q ha ocurrido mejor no empiezes a defender a uno o a otro por q esto es enre nosotros dos
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver gente raicoht es de total confianza. no temais en pillarle la mesa ni el material que tenga y quiera vender.

monra el coche para que sepas y te enteres me lo cambio iauto a mi por un 1/8tt asi k me estraña que tu ayas ablado con el si no te diria que el no lo vendio lo CAMBIO y en el poco tiempo que lo tube le monte mi radio y le di unas vueltas en el patio de mi casa comprobando que todo iba bien ningun fallo. ya luego le vendi el coche a raicoht que ni sikiera a usado porque le faltaban cosas a el para poder rodar. luego si por el precio que te lo vendio (que le perdio dinero) lo kerias impoluto sin ningun tipo de arañazo averte ido a una tienda y te lo pillas nuevo con 150 euros mas.

que ganas de fastidiar y joder ventas.
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto la vendes ?
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    speed95 hable con iauto y me digo que ese coche havia sido suyo sino como **** lo se si lo vendio lo cambio o hiciese lo k hiciese me da lo mismo pk era suyo y con el podia hacer lo que le saliera delas ....
    Yo no queria el coche impecable a demas inmaginaba que el motor raichort me deica k funcionaba no taraia muy bien , pero el seguia diciendo k iba , no me dijo k en la direccion la pieza dodne va atornillada al servo estava destrozada , el cambio estava hehco una mierda , el centax tb estava muy hehcho polvo , las rotulas de las ruedas atornilladas torcidas con lo k le davas un kuarto de vuelta a la rotula para regular y se levanta el coche 2 mm con lo que bota , el motor no arrancvaba ni arrancaria nunca, solo con las olguras era imposible k llegara arrancar , uno de los jueces de la copa de seat leon vio el motor y no te digo lo k llego a decir . En fin una cosa es que el coche no este para tirar cohehtes y la otra que te vendan un coche diciendo que el coche esta bien y que inculso arranca , ese para mi es mentir y hacer esto lo siento pero es de niñatos , osnio pk desde el primer dia no me respondia ni correos ni el messenger ni nada , pk sabia que estaba hehco uan pierda , ahora funciona pero el coche esta completamente nuevo , sino pregunta alos señores de rclimits todo e material que les he comprado , y no para recambio sino para repàrar las piezas que estan hehcas polov , y aun falta alguna .

Lo uncio que pretendo es k no joda a nadie mas lo sigo diciendo y el que me conozca sabe que soy una personlegal 100% y no es el primero que me putea .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te contradigo que seas una persona legal. yo de pista no entiendo un webo lo mio es el tt y el unico pista que he tenido es el kiosho alpha que fue mis inicios y hay mucha variacion de uno a otro. el coche no lo llegue a usar por mucho tiempo es mas solo le puse el receptor para dar unas weltas no llegue a tocar nada puesto no sabia el motor a mi me arranco varias veces. ya si despues de mis manos le tocaron o le icieron algo no lo se. pero si raicohk no lo lleguo a tocar a mi iauto me lo dio entonces en ese estado tan pesimo. y no dudo en que te allas gastado mas dinero para tenerlo perfect se que jode pero en el momento que yo lo vendi estaba bien de estado y las ruedas yo al menos no las cambie si como dices estaban echas polvo las roscas.

salu2 y por mi parte discusion finalizada he de decir que la mesa esta en perfecto estado. no dudeis en ello

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peroquien es el que vendi oel coche raicorth o tu ?? pk ahora estoy alucinadno en fin da lo mismo al fina el jodido he sido yo y engañado quien sea el que ha hehho el engaño , yo tb he vendido material y cuando digo que esta en perfectas condiciones es que lo esta sino no lo digo pk eso para mi es un engaño y si no estas seguro se dice k yo o compre y no tengo ni pajotera idea de como esta .
    El que quieras seguir comprando en estas condiciones que lo haga esto esta claro .

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speed95 como tienes tanta cara para decir eso cuando el coche se te envio en perfecto estado reconocido por tu parte. Es mas, el que me envio el motor destrozado fuiste tu asi que no se que leches estas contanto, MENTIROSO.

El coche lo habras destrozado tu o a quien se lo hayas vendido, pero el coche yo te lo envie casi nuevo, con 3 litros de uso asi que ya me diras.
    No obstante hablare contigo en privado,
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si que alucino vamos a ver monra el coche te lo vendio raicoht yo no se en el estado que te lo envio solo que el me dijo que no lo toco. yo le envie el coche como me lo mando iauto solo que con medio deposito mas echo.

iauto que dices del motor tenia apenas 10 litros arrancaba y andaba perfectamente. ya e dicho sobre el motor que tiene monra que yo arranque ese motor y andaba perfectamente no le vi ningun tipo de problema ni lo llegue a abrir yo para comprobar su estado confie en la palabra de iauto y siguo confiando ya que a mi no me dio problemas ninguno.

lo de mentiroso no se que decir eh iauto todas mis ventas realizadas en este foro an acabado perfectamente y todo como yo decia si no preguntad al foro y he vendido y comprado mucho y el unico problema que me sale es este que ni sikiera envie ese coche . y iauto no me taches de mentiroso que yo me se de 1 venta que no kiero ablar porque no viene a cuento.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed