mesa arranque serpent
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speed95 mira prefiero que me olvides porque eres patetico. Cualquiera que haya comprado algo mio puede poner los comentarios que quieras.

Y te tacho de MENTIROSO porque lo eres, sino no lo hubiera dicho.

Asi que nada, el tiempo pone a cada uno en su sitio asi que olvidame.

Y recuerda que un motor porque arranque no queire decir que este bien, acostumbrate a abrirlos y mirarlos y asi a lo mejor te da menos por hablar de mas.
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo sabes que en lo que yo te he comprado nunca hemos quedado mal. solo dije lo del coche porque yo a raicoht le mande el coche tal y como yo lo recibi a simple vista todo perfecto.

te digo lo mismo el que haya comprado algun material mio que ponga los comentarios. y si todo a salido bien o no.
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios lo q ha dado de si esto, quier pedir mis disculpas a speed95 a iauto ya q ellos no han tenido nada q ver en esto, efectivamente como dice speed el coche yo no lo cogi por q hasta q pude tener todas las cosas para arrancarlo paso bastante tiempo y ya cuando lo tenia todo mas o menos comprado se me presento la opurtunidad de comprar un inferno gt, asi q vendi lo q tenia para poder abaratar los costes del otro, y si te dije q funcionar funcionaba y q no estaba roto, y q el motor funcioonaba aunque no perfecto ya q es como me lo dijo speed y yo confie en el , yo de rc era el primer coche q adquieria por eso pense q estaba bien y te lo vendi como q estaba bien ya q yo pensaba eso, y cuando te quite del msn era por yo se lo justo y todas esas preguntas q hacian me volvia loco y no te podia contestar, nada mas q decir q pedir perdon a los dos foreros citados anteriormente q no han tenido nada q ver en esto
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios lo q ha dado de si esto, quier pedir mis disculpas a speed95 a iauto ya q ellos no han tenido nada q ver en esto, efectivamente como dice speed el coche yo no lo cogi por q hasta q pude tener todas las cosas para arrancarlo paso bastante tiempo y ya cuando lo tenia todo mas o menos comprado se me presento la opurtunidad de comprar un inferno gt, asi q vendi lo q tenia para poder abaratar los costes del otro, y si te dije q funcionar funcionaba y q no estaba roto, y q el motor funcioonaba aunque no perfecto ya q es como me lo dijo speed y yo confie en el , yo de rc era el primer coche q adquieria por eso pense q estaba bien y te lo vendi como q estaba bien ya q yo pensaba eso, y cuando te quite del msn era por yo se lo justo y todas esas preguntas q hacian me volvia loco y no te podia contestar, nada mas q decir q pedir perdon a los dos foreros citados anteriormente q no han tenido nada q ver en esto
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonita forma de joder al personal, intentando decir lo que no es...., así damos empujones al RC, si señor, pero empujones hacia atras.
    Lo siento raicoht, yo no tengo nada que ver en esto, ni se exactamente lo que ha pasado, pero por lo que leo, me fío mas de las palabras de monra que de las vuestras, y me parece que te van a disminuir mucho las ventas que hagas en este foro.
    Eso suele pasar cuando: no se sabe lo que se tiene entre manos, cuando no se es legal y cuando se hace lo que no se debe. La naturaleza es sabia.
    Deberías de ir a la lista de malos y buenos compradores.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Bonita forma de joder al personal, intentando decir lo que no es...., así damos empujones al RC, si señor, pero empujones hacia atras.
    Lo siento raicoht, yo no tengo nada que ver en esto, ni se exactamente lo que ha pasado, pero por lo que leo, me fío mas de las palabras de monra que de las vuestras, y me parece que te van a disminuir mucho las ventas que hagas en este foro.
    Eso suele pasar cuando: no se sabe lo que se tiene entre manos, cuando no se es legal y cuando se hace lo que no se debe. La naturaleza es sabia.
    Deberías de ir a la lista de malos y buenos compradores.
    eres libre de pensar quien tiene razon o no, yo solo e expuesto mis respuestas y para nada me considero un estafador pero bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes raicoht y a ver si se vende esa mesa

up up up up up up up
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento spedd viendo como esta el tema voy a dejarme de venderla y haber si averiguo alguien para venderla en mano ya q con esto de q man llamado timador y tal prefiero hacer las cosas en mano para q se vea el estado de la mesa
    1/8 Epoc R8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raicoht
    me interesa la mesa, aun la vendes? mi correo es: pableras_hu@hotmail.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed