Moto NSF501 "NUEVA" La casa X la ventana !! 104.99
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi amigo ha estado muchisimo tiempo con la cleccion y cada vez que me llama para preguntarme si la he vendido y le digo que no, se le cae el alma al suelo.... no creo que la rebaje mucho mas, pero mira, la desesperacion hace milagros.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es la emisora y el receptor... de verdad le vale la pena quedarselo.

Quien empieza con moto no quiere complicarse mucho mas la vida de lo que ya es una moto de por si.....
    Me encantan las motos, pero prefiero subirme encima de ellas...... aunque tengo una "Dani Pedrosa" electrica, y una NF 501 "nitro"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosclasic
    El problema es la emisora y el receptor... de verdad le vale la pena quedarselo.

Quien empieza con moto no quiere complicarse mucho mas la vida de lo que ya es una moto de por si.....
    Mi amigo tampoco quiere complicarse con los 1/10, por eso mismo se queda con la emisora sencilla, estamos en lo mismo tio.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que si añadiese la emisora alguna persona estaria interesada en cambiar su 1/10 por la moto, hay muchos 1/10 en el foro que se venden por menos de 200 entre ellos un fw y un ssb, yo que tu se la añadia y hacia el cambio, pero vamos es solo una opinion, suerte con la venta tio
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que ya tenemos apalabrado un serpent 705 con motor por 200 €, e ahí el problema, igualmente por el foro no es dificil encontrar emisoras y receptores sencillos por 30 €.

Ademas que esos FW ya tienen emisora emilio, así que les daría igual hacer el cmbio, ya que aprovecharian la suya, eniendes ?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opciones para agilizar todo esto...

Motor sirio ( 1 litro y 2 depositos de rodaje ) + carburador repuesto + filtro repuesto + campana con piñon de repuesto, arrancador de taladro casero y escape por 44'99 €

Moto, solo chasis por [b]104,99 €[b], perfectisima para repuestos, ni un rasguño en el carenado.

Solo se cerrará la venta y se enviaran las cosas cuando todo esté adjudicado, ya que en caso contrario, podría quedarme con un motor o el chasis colgado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos hombre, cuanto hay que bajar una moto que ha costado ms de 700 € para que se venda ? Animaros chicos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bueno en principio estoy interesado podrias agregarme y hablamos mejor soy de las islas canarias agregame ymely_@hotmail.com weno chaito te espero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame un email o un mensaje privado y pergunta lo que quieras. ahora mismo no me deja agregarte, el messenger dice que de momento no se puede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me ha dejado agregarte, pero no te pillo nunca conectado macho.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed