Retirado de la ventaaaaa...Borrar...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gustan los follones, preguntad por el foro, mi imagen esta limpia, o sea cuadriciclo, que yo sepa no tengo comentarios negativos sobre mis compras y ventas, por lo tanto y sin mas para evitar problemas, queda retirado de la venta mi helicoptero, y para que se sepa me costo 130 Euros con portes incluidos......................................... .

Un consejillo, haced uso de los privados, vengaaaaa buen rollitooooooooooooo...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, retirado, pues si te has puesto de esa manera con un amigo mio, le buscaras las cosquillas al helicoptero y aunque este en perfecto estado de vuelo, meteras aqui algun comentario, y para eso prefiero tirarlo a la basura, que no es mi intencion hacer negocio sino ayudar a la gente...

Pregunta por ahi para que veas lo barato que he vendido, muy por debajo de su precio, para que la gente sea ayudada y quede contenta...A lo mejor quedabas contento con mi helicoptero, no es para menos, pero por lo que pueda suceder, lo quito de la venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No has escrito en otro post, recuerda que lo has hecho en el mio tambien, y por ultimo no voy a contestar mas, este es mi ultimo comentario...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he pasado un mp

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed